amchacon escribió:Francamente, una verguenza lo que hacen algunas compañias (muchas veces son ports literales de las videoconsolas que ni se molestan en optimizar).
grifae escribió:antes tambien me comia la cabeza con eso, pero la mejor prueba k puedes hacer es bajar resolucion y filtros, si te va igual (que en los juegos mal optimizados pasa) pues adios e intenta disfrutarlo xk no hay solucion a no ser k saquen algun parche para el juego.
DaNi_0389 escribió:Donde de te pega las rascadas, yo miraria el uso de la gpu, lo mismo en juegos que tiren de 4 nucleos o menos y momentos puntuales la causa de los bajones sea el micro y no la gpu.
Tambien es que hay juegos que tiran mucho de cpu como por ejemplo los F1 2011, F1 2012, si no tienes el micro oceado prueba a subirle la frecuencia, eso ayuda a tener mejores minimos en juegos.
leonigsxr1000 escribió:Los bajones son como dice grifae....
Por ejemplo crysis 3 capitulo 2..... cuando llegas a la hierba por primera vez....miras al edificio 55 frames.....te das la vuelta y 40 frames o menos...
Eso no creo que sea de la grafica o del procesador no?
Edito; quité el turbocore porque los expertos me recomendaron que lo hiciera, me dijeron que en juegos no notaria cambio.....ademas se calienta menos....hice mal?
No se compañero pero no me voy s arriesgar pues los otros me van perfectos....Kanijo1 escribió:leonigsxr1000 escribió:Los bajones son como dice grifae....
Por ejemplo crysis 3 capitulo 2..... cuando llegas a la hierba por primera vez....miras al edificio 55 frames.....te das la vuelta y 40 frames o menos...
Eso no creo que sea de la grafica o del procesador no?
Edito; quité el turbocore porque los expertos me recomendaron que lo hiciera, me dijeron que en juegos no notaria cambio.....ademas se calienta menos....hice mal?
Estas seguro que no son los drivers?? Porque a mi no me pasa eso eh..
Instala unos drivers más antiguos a ver.. Esas bajadas no me pasan a mi
pacoo joerr tu siempre al pie del cañon....jeje muchas gracias.paconan escribió:En el caso del crysis 3. Si no recuerdo mal, era en el primer nivel, eso nos pasaba a muchos, no se si lo habrán arreglado ya porque ya me lo pasé.
Que los juegos estan mal optimizados? Por supuesto, ya ves los pedazo pcgamers que hay por los foros.
Que amd es más lenta con los drivers? También. Me las vi canutas para jugar al farcry3 con el eyeafinity, en cambio ahora va fino fino.
A ver si con esta next gen basada en x86 y directx11 las cosas mejoran un poco.
leonigsxr1000 escribió:pacoo joerr tu siempre al pie del cañon....jeje muchas gracias.paconan escribió:En el caso del crysis 3. Si no recuerdo mal, era en el primer nivel, eso nos pasaba a muchos, no se si lo habrán arreglado ya porque ya me lo pasé.
Que los juegos estan mal optimizados? Por supuesto, ya ves los pedazo pcgamers que hay por los foros.
Que amd es más lenta con los drivers? También. Me las vi canutas para jugar al farcry3 con el eyeafinity, en cambio ahora va fino fino.
Si sobre todo es en el primer nivel sitios puntuales.....luego va mejor, si estoy contento , el ultra tiene picos de 70 y mas.....lo que no mola son los bajones.
Paco al final quite el turbocore como me dijeron, hice bien ?
paconan escribió:leonigsxr1000 escribió:pacoo joerr tu siempre al pie del cañon....jeje muchas gracias.paconan escribió:En el caso del crysis 3. Si no recuerdo mal, era en el primer nivel, eso nos pasaba a muchos, no se si lo habrán arreglado ya porque ya me lo pasé.
Si sobre todo es en el primer nivel sitios puntuales.....luego va mejor, si estoy contento , el ultra tiene picos de 70 y mas.....lo que no mola son los bajones.
Paco al final quite el turbocore como me dijeron, hice bien ?
Se mejoró la temperatura? va más fino en juegos? si ambas respuestas son si, entonces hiciste bien.
a veces trasteando con el radeonpro se puede arreglar un poco los bajones, activando el triprebuffer, limitando los fps. y cosas así
Darumo escribió:Siempre es bueno tener el driver de la gráfica mas actual posible y las ultimas actualizaciones del juego. A veces hay cambios bastante notables en el rendimiento del juego.
leonigsxr1000 escribió:He estado probando el modo multijugador, es muy muy divertido, y graficamente espectacular.......y ademas bien optimizado....70 frames mantenidos
leonigsxr1000 escribió:AHORA SI QUE ME HE HECHO LA PICHA UN LIO.....
Siento levantar la voz jeje, pero ahora ya si que me he liado.....acabo de probar el EVGA precision, muy buen programa, he modificado el ventilador de la gpu y monitorizado diferentes valores.....(temp gpu, uso de la gpu, fans etc)....
Cual ha sido mi sorpresa que jugando CRYSIS 3 (de nuevo jeje) , empieza todo correcto.......temp gpu 65 grados, uso del fan 60%, uso de gpu 97-98 %..........PERO resulta que los fraps del evga precision me indican JUSTO EL DOBLE......
O sea que segun el EVGA precision, VOY A casi 100 frames corriendo por el campo![]()
![]()
He puesto TODOS los demas juegos (battlefield3, metro, crisis 2 etc) y marcan LO MISMO los 2 programas, fraps y evga........
Entonces en el CRYSIS 3 a cual hago caso? al fraps o al evga precision?
Edito: juego en un plasma de 60Hz pero hay determinados juegos que al poner el vsinc me un poco de imputlag, (he leido muchos hilos de este tema) asi que lo desactivo, el tearing es mas o menos soportable.
Kanijo1 escribió:leonigsxr1000 escribió:AHORA SI QUE ME HE HECHO LA PICHA UN LIO.....
Siento levantar la voz jeje, pero ahora ya si que me he liado.....acabo de probar el EVGA precision, muy buen programa, he modificado el ventilador de la gpu y monitorizado diferentes valores.....(temp gpu, uso de la gpu, fans etc)....
Cual ha sido mi sorpresa que jugando CRYSIS 3 (de nuevo jeje) , empieza todo correcto.......temp gpu 65 grados, uso del fan 60%, uso de gpu 97-98 %..........PERO resulta que los fraps del evga precision me indican JUSTO EL DOBLE......
O sea que segun el EVGA precision, VOY A casi 100 frames corriendo por el campo![]()
![]()
He puesto TODOS los demas juegos (battlefield3, metro, crisis 2 etc) y marcan LO MISMO los 2 programas, fraps y evga........
Edito: juego en un plasma de 60Hz pero hay determinados juegos que al poner el vsinc me un poco de imputlag, (he leido muchos hilos de este tema) asi que lo desactivo, el tearing es mas o menos soportable.
Instala el MSI afterburner y borra el evga, así sales de dudas, además, para saber si uno u otro tiene la razón solo hay que mirar la pantalla..
A 70 FPS dudo que sea muy soportable el thearing.. mira en el panel de control de ati a ver si puedes forzar desde allí el vsync
leonigsxr1000 escribió:Kanijo1 escribió:leonigsxr1000 escribió:AHORA SI QUE ME HE HECHO LA PICHA UN LIO.....
![]()
Instala el MSI afterburner y borra el evga, así sales de dudas, además, para saber si uno u otro tiene la razón solo hay que mirar la pantalla..
A 70 FPS dudo que sea muy soportable el thearing.. mira en el panel de control de ati a ver si puedes forzar desde allí el vsync
Gracias tio.......al final en el metro lastlight tambien me marca todo el rato 120FRAMES (vamos 60 en el fraps) asi que el evga precision marca el doble en algunos juegos.......
leonigsxr1000 escribió:Claro hombre jejej, voy a 60 jejeje, no sé porque ese programa me marca el doble en esos 2 juegos.....
Es facil de configurar el afterburner? amigo, la verdad me gusta el evga, el uso del 98-99% del cpu en crysis 3 es correcto no? gracias
Kanijo1 escribió:leonigsxr1000 escribió:Claro hombre jejej, voy a 60 jejeje, no sé porque ese programa me marca el doble en esos 2 juegos.....
Es facil de configurar el afterburner? amigo, la verdad me gusta el evga, el uso del 98-99% del gpu en crysis 3 es correcto no? gracias
El afterburner es muy similar al evga, es muy facil de usar, además si tienes un teclado con pantalla (g510, etc) puedes ponerte ahí las temp, el uso, las frecuencias, e incluso los fotogramas (para que no estorbe todo esto en la pantalla principal).
puedes configurar las velocidades de los ventiladores de la CPU, etc..
leonigsxr1000 escribió:Claro hombre jejej, voy a 60 jejeje, no sé porque ese programa me marca el doble en esos 2 juegos.....
Es facil de configurar el afterburner? amigo, la verdad me gusta el evga, el uso del 98-99% del cpu en crysis 3 es correcto no? gracias
Perdon es uso GPU.....me he confundidoliquid_snake89 escribió:leonigsxr1000 escribió:Claro hombre jejej, voy a 60 jejeje, no sé porque ese programa me marca el doble en esos 2 juegos.....
Si la cpu va tan alta significa que se esta ahogando (que ya no puede con el juego) y eso te va a causar caida de frames si o si.
Con el v-sync desactivado, la gpu tiene que ir a eso, 98-99% pero la cpu no. Un uso tan intenso de la cpu significa que no pude con el juego. Crysis 3 es muy cpu-dependiente.
leonigsxr1000 escribió:Kanijo1 escribió:leonigsxr1000 escribió:Claro hombre jejej, voy a 60 jejeje, no sé porque ese programa me marca el doble en esos 2 juegos.....
Es facil de configurar el afterburner? amigo, la verdad me gusta el evga, el uso del 98-99% del gpu en crysis 3 es correcto no? gracias
El afterburner es muy similar al evga, es muy facil de usar, además si tienes un teclado con pantalla (g510, etc) puedes ponerte ahí las temp, el uso, las frecuencias, e incluso los fotogramas (para que no estorbe todo esto en la pantalla principal).
puedes configurar las velocidades de los ventiladores de la CPU, etc..
Gracias majete!!!, tambien monitariza las temp de la CPU como dices, o solo GPU?
(vamos el ventilador del procesador para entenderme yo jejej)
Graciasss
EDITO: he leido que la version de driver catalish OPTIMA para crysis 3 es el , 13.2
Yo tengo el 13.6 beta, asi que no tengo el adecuado por lo que se ve....
EDITO 2, acabo de descargar el tombraider que tenia de regalo, y es una MARAVILLA DE OPTIMIZACION........porque no seguiran el ejemplo, todo a tope 55-60 frames estables, sin bajones.......saco en el banco de pruebas 55.5 frames de media con lo del pelo FX activado......maravilloso
leonigsxr1000 escribió:Ya ya suponia amigo, aun no he encontrado un programa que monitorize la tem de la CPU, pero seguro que existen....
leonigsxr1000 escribió:Ya ya suponia amigo, aun no he encontrado un programa que monitorize la tem de la CPU, pero seguro que existen....
WiiBoy escribió:algunas compañias pasan de optimizar el juego es asi de simple para que esten optimizados las compañias ati / nvidia meten dinero de por medio
pero es algo que evidentemente no hacen con tos los juegos
DaNi_0389 escribió:leonigsxr1000 ayer por la noche estuve mirando la carga de cpu en el alan wake y vi que habia momentos en que el habia un core que tenia cargas de un 80% con picos de casi 90% mientras el resto de cores estaban en un abanico sobre el 45-60%.
La cpu es un 2500k a 4,5Ghz.
Esta noche si quereis pongo capturas de pantalla.