Problema con Router

Tengo un router comtrend 5361 que me está dando problemas. No lo reconoce mi ordenador. A veces si que funciona y puedo estar un rato navegando pero se le va la conexion y pone que el cable de red no está conectado. Si lo apago un minuto y lo vuelvo a encender el ordenador lo vuelve a reconocer pero al poco tiempo se vuelve a desconectar. He probado el router en otros ordenadores y funciona bien. No lo noto tan estable como hasta ahora pero funciona. He probado otro router en mi ordenador y funciona bien. A veces me sale lo de que no está conectado el cable pero enseguida se arregla solo.. ¿Puede ser que el puerto lan de la placa esté mal?
si en otros ordenadores va bien, el problema es el tuyo... reinstala drivers y si sigue igual sera la entrada ethernet de tu placa lo que este chungo, mirate tarjetas de red pci o pci-e segun acepte tu placa
Desde tu ordenador, ¿usas wifi o cable? Por tu post parece que usas cable, pero no queda del todo claro.

Saludos.
Uso cable. A veces cuando lo enciendo el router parece funcionar bien pero al cabo de un rato se va la conexion y me sale la exclamación. Al darle a diagnostico definitivamente se pone la x roja y dice que no hay ningun cable conectado. Si apago el router y lo dejo un minuto lo vuelve a reconocer, me vuelve la conexion pero al poco tiempo se vuelve a ir. En otros ordenadores parece que esto no ocurre. En cambio con otro router que me han dejado esto no ocurre. Alguna vez si que se va la conexion pero enseguida vuelve sin tener que hacer nada.
Puede ser que se sobrecaliente y falle, yo le tuve y se calentaba un monton
¿Y te pasa en todas las tomas RJ-45 del router?

Saludos.
si con todas. Al principio funciona pero al cabo de un rato deja de reconocerlo. Me he comprado por internet el home station de movistar asi que a ver que tal.
Ya nos contarás. Saludos.
Bueno pues el router nuevo funciona bien asi que debe haber alguna incompatibilidad entre el viejo router y el puerto lan de la placa
Es posible también que tenga una avería
Si es que en otros ordenadores funciona bien pero en el mio no. No se llevan bien xD Pero bueno lo he cambiado por uno mas moderno y me ha costado poco.
Yo tuve que cambiar un router por un problema similar con un netbook. El Wifi funcionaba en Linux, pero no en WinXP ni Win7. Otros portátiles funcionaban (trabajo, familiares, etc). Sin embargo el jodío no quería.

Cambiar el router fue lo mejor que pude hacer, después de haber perdido el tiempo tontamente.

Saludos.
11 respuestas