Ayuda Juegos PsX [PsP Slim 2000]

Buenos días,

Perdonad el mensaje, llevo un buen rato mirando el foro y no encuentro especificamente lo que necesito
para mi versión de consola.

Tengo una PsP Slim 2000 con CFW Enabler 3.60 y ChickHEN mod2 eso es lo que pone.

Pues bien, me gustaría cargar juegos de PsX, un tutorial que seguro que hay en el foro y que no encuentro,
debo ser torpe.

Si me podéis indicar el hilo donde explican mi modelo de consola y como hacerlo os lo agradecería.

Tambien me gustaría saber si esta version de ChickHEN y CFW Enabler es la mejor , o hay alguna más actual
que funciona mejor, de momento me carga todo lo que le he puesto.

Gracias y si el hilo está a simple vista disculpadme, necesito verlo.

Un saludo
Magicbloodwych escribió:Buenos días,

Perdonad el mensaje, llevo un buen rato mirando el foro y no encuentro especificamente lo que necesito
para mi versión de consola.

Tengo una PsP Slim 2000 con CFW Enabler 3.60 y ChickHEN mod2 eso es lo que pone.

Pues bien, me gustaría cargar juegos de PsX, un tutorial que seguro que hay en el foro y que no encuentro,
debo ser torpe.

Si me podéis indicar el hilo donde explican mi modelo de consola y como hacerlo os lo agradecería.

Tambien me gustaría saber si esta version de ChickHEN y CFW Enabler es la mejor , o hay alguna más actual
que funciona mejor, de momento me carga todo lo que le he puesto.

Gracias y si el hilo está a simple vista disculpadme, necesito verlo.

Un saludo


No tienes lo mejor, primero para saber si es placa maldita o no , le pasas el psp ident

pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es, reportala.
salu2
vivero2 escribió:
Magicbloodwych escribió:Buenos días,

Perdonad el mensaje, llevo un buen rato mirando el foro y no encuentro especificamente lo que necesito
para mi versión de consola.

Tengo una PsP Slim 2000 con CFW Enabler 3.60 y ChickHEN mod2 eso es lo que pone.

Pues bien, me gustaría cargar juegos de PsX, un tutorial que seguro que hay en el foro y que no encuentro,
debo ser torpe.

Si me podéis indicar el hilo donde explican mi modelo de consola y como hacerlo os lo agradecería.

Tambien me gustaría saber si esta version de ChickHEN y CFW Enabler es la mejor , o hay alguna más actual
que funciona mejor, de momento me carga todo lo que le he puesto.

Gracias y si el hilo está a simple vista disculpadme, necesito verlo.

Un saludo


No tienes lo mejor, primero para saber si es placa maldita o no , le pasas el psp ident

pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es, reportala.
salu2


Buenos días, y gracias por responder.

Ante todo disculpa por la tardanza, me ha sido imposible entrar antes.

He seguido tus indicaciones, y al ejecutar la aplicación, la información que pone en "Motherboard Model" es TA-088 v3.

Adjunto la pantalla:

Bien, tu psp es placa maldita, y tiene la version 5.03, yo le pondria el 6.20 pro c1 permanente,
primero eliminamos todo lo referente al chicken, despues apagamos la psp del todo y ejecutamos la actualizacion a 6.20 oficial

Firmware 6.20 Oficial http://www.mediafire.com/?sqb2ink1uhmmxoy

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.20 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues esto

6.20 PRO C fix3 Permanente
http://www.mediafire.com/?lr9zcngq5nbpvk1

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp

ahora tenemos que ejecutar el parche permanente

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.

Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo


Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO C PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO C se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO C PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO C permanente.

y por ultimo, formatea la memory con la psp, antes guarda lo que no quiera que se pierda.
salu2
Wow impresionante! Gracias a ver si me atrevo a hacerlo, no quiero quedarme sin Psp.

Una ultima pregunta, al hacer el firmware permanente a la version 6 que me indicas, me funcionarían todos los juegos? Con este chickhen me cargan todos los juegos, no me ha fallado ninguno.

Gracias de nuevo por la molestia.
Magicbloodwych escribió:Wow impresionante! Gracias a ver si me atrevo a hacerlo, no quiero quedarme sin Psp.

Una ultima pregunta, al hacer el firmware permanente a la version 6 que me indicas, me funcionarían todos los juegos? Con este chickhen me cargan todos los juegos, no me ha fallado ninguno.

Gracias de nuevo por la molestia.


te funcionaran todos, los viejos y los nuevos no te hara falta parchearlas, el problema que puedes tener es a actualizar, si no te saltas las precauciones, no deberias de tener problemas.

mucha letra, pero solo son 3 pasos, actualizar a 6.20, meter el 6.20 pro c y colocarle el permanente.
salu2
Ok después de leer todas las indicaciones que me has dado.

Pero... y para cargar/jugar a los juegos de PsX una vez terminado todo el procedimiento?
Magicbloodwych escribió:Ok después de leer todas las indicaciones que me has dado.

Pero... y para cargar/jugar a los juegos de PsX una vez terminado todo el procedimiento?


para los juegos psx, esos van en una carpeta (el nombre NO muy larga para evitar conflictos) dentro de esa carpeta metemos el EBOOT (juego psx) y esa carpeta, la metemos dentro de la carpeta GAME, que la encontraras en la carpeta PSP.
salu2
vivero2 escribió:
Magicbloodwych escribió:Ok después de leer todas las indicaciones que me has dado.

Pero... y para cargar/jugar a los juegos de PsX una vez terminado todo el procedimiento?


para los juegos psx, esos van en una carpeta (el nombre NO muy larga para evitar conflictos) dentro de esa carpeta metemos el EBOOT (juego psx) y esa carpeta, la metemos dentro de la carpeta GAME, que la encontraras en la carpeta PSP.
salu2


Muy amable. GRACIAS!!
8 respuestas