Ps2 V4 a punto de petar.

Hola, tengo una Ps2, modelo v4 y me está dando bastantes fallos. A veces no reconoce bien los mandos ni la tarjeta de memoria y otras veces al encenderla se queda la pantalla en negro y hay que apagarla y encenderla varias veces para que arranque bien.
El caso es que tiene chip, no me acuerdo del modelo, disco duro, el free mcboot y el hd loader instalados en la memory. Si compro otra ps2 fat modelo vx puedo ponerle el disco duro y la memory que ya tengo y jugar normalmente desde el disco duro sin instalar ni modificar nada? aunque la nueva no tenga chip?
Gracias.
En teoría si,no tiene que darte ningún tipo de problema,siempre y cuando la PS2 FAT que adquieras no tenga nada raro y funcione correctamente y aunque no tenga chip da igual,con el FREE MCBOOT te sobra

Lo único que igual tienes que volver a instalar en la memory es el FREE MCBOOT,esto ya dependerá de que instalción hiciste en su día ,si hiciste la instalación normal solo te funcionará si la PS2 que adquieras es la misma versión que la que te está fallando (PS2 V4),si hiciste la instalación multi-versión,en teoría,debería funcionarte en cualquier versión PS2 FAT que tengas

Saludos
2 respuestas