Final Fantasy XV

Que alguien me explique esto....SE HA CONVERTIDO VERSUS XIII en XV???????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kamuiu escribió:Que alguien me explique esto....SE HA CONVERTIDO VERSUS XIII en XV???????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Así es.. Versus pasa a llamarse XV.
Y con el cambio de nombre NO SE HA CONFIRMADO QUE SIGA SIENDO EXCLUSIVO...
256k escribió:Y con el cambio de nombre NO SE HA CONFIRMADO QUE SIGA SIENDO EXCLUSIVO...


Who cares? Yo soy xboxer y te digo que a mi la PS4 ya me la ha vendido Sony [+risas] [+risas] [+risas]

El que se pille XBOXONE es para hacerselo mirar, y te lo dice un defensor de la 360 a muerte.

Eso sí, la artrosis que me va a dar con el mando... [poraki]
Pillo sitio en JUEGAZORD epico.
Este juego se va venir para mi casita si o si!! deseando de tener mas informacion.Un saludo.
256k escribió:Y con el cambio de nombre NO SE HA CONFIRMADO QUE SIGA SIENDO EXCLUSIVO...


Por que ha salido en la cofe de sony? Aparte se rumoreo hace unos meses que sony financio el proyecto para nueva generacion xD estos se lo han quedado, vamos eso creo, de todas formas es que cae en ps4 si o si, xbox one...
Uff vaya pinta!!! por cierto no pude ver la conferencia se sabe la fecha o aun seguimos igual??? es exclusivo??? en el video ponia que también salia para xbox one no?? gracias
baronrojo2 escribió:
256k escribió:Y con el cambio de nombre NO SE HA CONFIRMADO QUE SIGA SIENDO EXCLUSIVO...


De verdad te preocupa? mira el juego, se ve increíble, y si se confirma el rumor (lo se, a estas alturas ya no lo es) de que la PS4 es mas potente que la competencia ten por seguro que será la mejor versión.
Yo me he mentalizado que ya FF no volverá a los turnitos, y es uno de los juegos que mejor luce. Junto al KHIII hacen que compre la consola.
Ahora la pregunta buena!!!!
Saldrá el juego o no????? xDDDDDD
A que hora es la presentacion de square enix sobre el futuro de FF?
Si me compro esta consola será por este juego.
Ya con este anuncio iba ya directamente a por ps4, me ha dejao los pelos de punta
Pues nada, lo importante es que salga.
Jajaja que razón !!!!
MonkeyPS2 escribió:Pues nada, lo importante es que salga.
Este juego junto con Kingdom Hearts III han heche que me compre de manera definitiva esta generación de Playstation.
Me quede [boing] cuando vi las imágenes de ambos juegos y se me pusieron los pelos de punta.
Madre de dios...que pasada espero que lo podamos ver en 2014.

Ed: las dos decisiones más importantes bajo mi punto de vista son pasarlo a PS4 y sobre todo el cambio de nombre, me explico. Me parece que el capítulo XIII ya a estado demasiado explotado y como todos sabemos (versus xiii/xv) tiene algo especial desde el primer dia que fue anunciado. Me parece acertado desmarcarse de una vez del anterior capitulo ya que este juego apunta a autentica obra maestra y que mejor manera que siendo un capitulo completamente nuevo.
Lo malo es lo de siempre, no tenemos fecha...
Ojalá sea exclusivo [amor] Si Sony sabe jugar bien y mantiene la exclusividad de éste y del KH3, puede conseguir compradores.
BABAS OVER 9000!!! [flipa]

PUFFF juegazo se avecina!! [360º] Solo espero que no hagan la cagada del XIII...

Una pregunta: hace tiempo se especulaba que los combates serian mas como los Kingdom Hearts, y visto el video eso parece... ¿que creeis?
tiene pinta de ser pasillero y mucho mas corto que los otros FFXV...ojala me equivoque
me a parecido ver a Cloud por alli en el video [carcajad]
Kaelzifer escribió:tiene pinta de ser pasillero y mucho mas corto que los otros FFXV...ojala me equivoque

A lo mejor han mostrado las partes casilleras, pero veo que cuando se engancha con la espada a la nave, se ve como un minimapa en la pantalla, así que supongo que será al viejo estilo.
A mi me parece un cagarro,la verdad.

Bajo otro nombre podría ser un juegazo pero vamos,para mi lost odyssey 2 será el auténtico Final Fantasy de esta nueva gen.
Jaitor escribió:
Kaelzifer escribió:tiene pinta de ser pasillero y mucho mas corto que los otros FFXV...ojala me equivoque

A lo mejor han mostrado las partes casilleras, pero veo que cuando se engancha con la espada a la nave, se ve como un minimapa en la pantalla, así que supongo que será al viejo estilo.


De hecho, creo recordar que mucho antes, cuando estaba en desarrollo (bueno, aun sigue estando XD) que querian volver a los mundos a la vieja usanza, incluyendo un World Map como en los antiguos FF ^^ Espero que asi sea y no se quite al final.

Yo no quiero otro de pasillos con Boss al final de cada fase de pasillos [buuuaaaa] Me fastidio un monton eso en l XIII con lo que me mola Lightning como personaje
Mmmm... en el trailer sigue poniendo Fabula Nova. Así que sigue siendo parte. ein?

Samhain escribió:A mi me parece un cagarro,la verdad.

Bajo otro nombre podría ser un juegazo pero vamos,para mi lost odyssey 2 será el auténtico Final Fantasy de esta nueva gen.

Para mi FF Type-0.


) que querian volver a los mundos a la vieja usanza, incluyendo un World Map como en los antiguos FF ^^ Espero que asi sea y no se quite al final.

Yo no quiero otro de pasillos con Boss al final de cada fase de pasillos [buuuaaaa] Me fastidio un monton eso en l XIII con lo que me mola Lightning como personaje

Jajaja, la unica vez que Lightning pisó un World Map fue en el Dissidia xD

Imagen

Imagen
Madre mia la conferencia perfecta nuevo gameplay de el juego que esperaba desde ps3, la consola a un precio asequible con todo ventajas y encima tambien anunciado kh3. Se puede pedir mas y mejor para un gamer de rol, creo que no.
Pos a mi no me ha molao.
Parece que he sido el unico. :-|

tendre que ver el trailer de nuevo, pero muchas secuencias que salian ya las hemos visto millones de veces, square enix sigue reciclando y reciclando sus trailers, ni siquiera demo ingame tras tanto tiempo, a mi me parece pesimo. [+risas]

Muchos seguis Squareneando tras los palos que nos ha dao yo creo que ya no le doy la mas minima importancia a estos destroza ffs. [Ooooo]
Casi seguro que este es multiplataforma. Square tenía un acuerdo de exclusividad con Sony con Versus XIII de ahí el cambio de nombre. El que será exclusivo es el Kingdom Hearts.
Todavia estoy flipando. Dos de las mayores leyendas de Square desveladas en una noche madre mia. La verdad es que el trailer no me ha fascinado como los anteriores la verdad. La historia, los personajes y la ambientacion pintan genial. El sistema de combate habrá que probarlo, tiene pinta de que va a ser MUY diferente. No me ha gustado que por momentos pareciese más un Uncharted que un FF, pero tiene pinta de que las escenas son parte de las primeras horas de juego (supongo que la verdadera historia empieza cuando roban el cristal)
MirrorWay escribió:Todavia estoy flipando. Dos de las mayores leyendas de Square desveladas en una noche madre mia. La verdad es que el trailer no me ha fascinado como los anteriores la verdad. La historia, los personajes y la ambientacion pintan genial. El sistema de combate habrá que probarlo, tiene pinta de que va a ser MUY diferente. No me ha gustado que por momentos pareciese más un Uncharted que un FF, pero tiene pinta de que las escenas son parte de las primeras horas de juego (supongo que la verdadera historia empieza cuando roban el cristal)


Más quisiera Uncharted parecerse a este juego
34 respuestas