bertobp escribió:A la SEGA del siglo XXI deberian prohibirle hacer mas juegos de la saga Sonic... juegos sin carisma ni personalidad, no pasan de ser juegos mediocres sin mas espectativas que la simple curiosidad... que triste legado Sonic, es mejor el recuerdo de los buenos tiempos...
AkrosRockBell escribió:Un Sonic en el que en vez de Robotnik, sí, Robotnik, me ponen a seis peluches cutres y horrendos, un diseño de personajes que desentona y fases a lo Xtreme/Galaxy, no me inspira confianza
EDIT: ¿Qué puta mierda es eso de apretar el gatillo para correr? ¿Y el parkour? VAYA BASURA
AkrosRockBell escribió:EDIT: ¿Qué puta mierda es eso de apretar el gatillo para correr?
No sé, pienso que le puede añadir un punto de control más al personaje (lo hace menos automático). Sbiky escribió:Que exagerados sois con Sonic de verdad... le pedís lo que a otras sagas no...
LINKr2 escribió:AkrosRockBell escribió:EDIT: ¿Qué puta mierda es eso de apretar el gatillo para correr?
Pues a mí eso me ha gustadoNo sé, pienso que le puede añadir un punto de control más al personaje (lo hace menos automático).
AkrosRockBell escribió:Tiene pinta de ser peor que la estupidez esa del hombre lobo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
icecaap escribió:Yo me quedé en el Sonic 3D de MD, más allá de este no me ha enganchado otro Sonic.
Los Sonic Advance, quizás, pero tienen un aire un poco infantil para mi gusto.
icecaap escribió:Yo me quedé en el Sonic 3D de MD, más allá de este no me ha enganchado otro Sonic.
AkrosRockBell escribió:icecaap escribió:Yo me quedé en el Sonic 3D de MD, más allá de este no me ha enganchado otro Sonic.
Más bien un aire parapléjico, sin faltar a nadie, que Sonic está como hecho de madera y parece que le cuesta moverse y arrancar, quitando eso las fases están bien y el juego no está mal.
AkrosRockBell escribió:icecaap escribió:Yo me quedé en el Sonic 3D de MD, más allá de este no me ha enganchado otro Sonic.
Más bien un aire parapléjico, sin faltar a nadie, que Sonic está como hecho de madera y parece que le cuesta moverse y arrancar, quitando eso las fases están bien y el juego no está mal.

ryo hazuki escribió:El sonic advance 3 es un puto juegazo, de lo mejor de sonic en 2D xD
ryo hazuki escribió:El sonic advance 3 es un puto juegazo, de lo mejor de sonic en 2D xD
han llegado a un nivel impresionante en este aspecto de diseño. icecaap escribió:ryo hazuki escribió:El sonic advance 3 es un puto juegazo, de lo mejor de sonic en 2D xD
No sé si lo dices con sarcasmo o no![]()
ryo hazuki escribió:icecaap escribió:ryo hazuki escribió:El sonic advance 3 es un puto juegazo, de lo mejor de sonic en 2D xD
No sé si lo dices con sarcasmo o no![]()
Lo digo totalmente en serio, para mi es de los mejores sonic 2D que existen.
Variedad de zonas y habilidades, exploracion, no es como el advance 2 donde puedes pasarte niveles pulsando una sola diraccion...y ademas la bso es la leche y los actores de voz son los mismos que los del.adventure. A mi me encanta, pero vamos...pa gustos opiniones xD
AkrosRockBell escribió:LINKr2 escribió:AkrosRockBell escribió:EDIT: ¿Qué puta mierda es eso de apretar el gatillo para correr?
Pues a mí eso me ha gustadoNo sé, pienso que le puede añadir un punto de control más al personaje (lo hace menos automático).
Esas dos cosas no hacen más que causalizar el juego

...Es como gente que se quejaba antes de haberlo probado del mario sunshine y que menuda maricon.. llevar el lanzador de agua y que no era un mario. Pues resulta que es un mario como la copa de un pino y que lo del agua le dio un punto curiosisimo y lo mismo ocurrio con el galaxy, que que chorrada eso de ir por munditos y que tampoco era un mario, pues otro zas en toda la boca porque es uno de los marios en 3d desde el 64 que mas "aire clasico" tiene aun con sus particularidades.
y un fifa o pro o iss eran la rejostia pero un fifa actual o un pro son mierda pinchada en un palo
y claro esta un outrun o lotus son dios e incluso gt1, ridge racer o colin 2 su reencarnacion en forma de cd pero forza, gt5, grid, burnout, etc.. son "cochecitos" ponzoñosos. Si nos ponemos asi...
solo lo veo como una discusion y comparacion de gustos/formas de ver KFR escribió:xD lo de ir a la ultima me ha llegado al alma...me acabo de pillar un ocm msx y estoy esperando la gcwzero pero parece que solo tiro a por lo "ultimo". Es aun mas curioso como parece y sin parecer que dejas claro que lo nuevo/ultimo poco mas que no tiene sentido alguno casi ni de existir y que "todo tiempo pasado fue mejor"...si es tu opinion pues me parece bien y no ibamos a tener que coincidir.
Para mi "juego = juego" ya sea de hace 30 años, 20, 10 o incluso de hace dos semanas y habia juegos "de mierda" en atari, los hubo en nes, en megadrive, en psx, en 64, en ps2, en wii, en ps3 e igualmente en todas ha habido juegos buenos o muy buenos y vamos a lo de siempre "que un juego no te guste no lo convierte en 'mierda'" que nos creemos el ombligo del mundo "por clasicas".
Que un juego de "tiros" te sepa "igual" por ser de "tiros" pues bien por ti pero decir que un bioshock (una jodida obra de arte) es igual a un cs es como decir que bubble bobble es calcadito a super metroid, en ambos se dan saltos sobre plataformas y disparan bolas...si no te gusta la estrategia diras que toooodos los juegos del genero son iguales, hombrecitos andando de una lado para otro? y las aventuras graficas claro esta son un coñazo todas iguales de clickar aqui clickar aca leer y dormirse.
Edit: Acabo de ver que no solo seran pantallas al estilo xtreme+galaxy sino tambien de corte clasico con scroll lateral http://www.revogamers.net/noticias/e320 ... 11253.html
PD: AkrosRockBell no quiero te tomes nada a malas porque no va con esa intencionsolo lo veo como una discusion y comparacion de gustos/formas de ver
mientras que el generations esta muy muy bien y se puede jugar con el sarnic redondico viejuno y da igual, como no es pa la dc es caca..ag...no tocar
porque al pobre sonic lo poneis a caer de un burro hagan lo que hagan... SUPER_ARU escribió:a mi ni el generations me gusta demasiado, esta bien, pero cualquier sonic 3d me parece malo, sin embargo creo que mario a cambiado mejor al 3D aunque a mi no me guste tampoco.
y si me gustan juegos como day of defeat, gears of war, league of legends, pero el 70 o el 80% de jeugos nuevos no me gustan nada.
clasicacs power
SUPER_ARU escribió:ademas el sonic 4 la jugabilidad es malsima, yo creo que los sega no son capaces ni de reproducir la jugabilidad de los antiguos sonics
SUPER_ARU escribió:si yo fuese sega, me premiaria mucho en contratar de nuevo al plantel o a los indispensables para crear los juegos nuevos de sonics, les hace falta y yo creo que les beneficiaria
AkrosRockBell escribió:SUPER_ARU escribió:si yo fuese sega, me premiaria mucho en contratar de nuevo al plantel o a los indispensables para crear los juegos nuevos de sonics, les hace falta y yo creo que les beneficiaria
difícil, porque muchas de las cabezas visibles de ese plantel no acabó muy contento...
Y si ponemos a los Sonic nuevos por los suelos es porque, por lo menos para mi, no me mola que me vendan un jamón de york cuando antes me han estado vendiendo al mismo precio durante suficientes años un jamón ibérico de pata negra. Habrá a quien le guste el jamón de york, sí, pero pudiendo comer jamón del bueno lo como.