¿¿Y la camara del mando??

Hay algun juego o app que la utilize? Aun no he leido nada sobre el uso de la cam, si la utiliza algun juego o alguna app que se pueda descargar.
Estaria bien poder usarla para algo tipo skype o parecido.
Pues tienes una bonita aplicación llamada Chat con la que usarla como tú dices, como un Skype pero solo con usuarios que tengan la consola. También se puede usar para crear los Miis. Y... ahora no me acuerdo si tiene algún uso más. XD
Saikuro escribió:Pues tienes una bonita aplicación llamada Chat con la que usarla como tú dices, como un Skype pero solo con usuarios que tengan la consola. También se puede usar para crear los Miis. Y... ahora no me acuerdo si tiene algún uso más. XD


Bueno,lo del chat algo habia leido, me gustaria mas poder usarla para apps externas que no sean solo los que tengan la wii xD
weno en el tank tank tank sirve para crearte el avatar del jugador

Imagen
En NintendoLand en algunos juegos se ve en directo al jugador que tiene el gamepad.

Para crear Miis también tiene la posibilidad de hacer una foto y te hace el Mii... si hay suerte, porque está por la primera vez que el resultado sea medio decente.
Vamos, lo que se dice un desperdicio hasta la fecha, no?
Que yo haya probado, el Tank, tank, tank y el Nintendo Land. Pero siempre he creído que está enfocada más a poder tener «videoconferencias» con colegas que a los juegos.

Por curiosidad, ¿la de la 3DS (no la tengo) se usa habitualmente en juegos?
Kemyi escribió:Que yo haya probado, el Tank, tank, tank y el Nintendo Land. Pero siempre he creído que está enfocada más a poder tener «videoconferencias» con colegas que a los juegos.

Por curiosidad, ¿la de la 3DS (no la tengo) se usa habitualmente en juegos?

Yo no la he visto usarse en ningun juego aparte del atrapacaras que incluye la consola q es unas risas. Tamien se usa en el juego de wario que hay en dsiware.

Las trasera si que se usan en juegos AR, spirit camera y alguno mas.
joshuatree escribió:Vamos, lo que se dice un desperdicio hasta la fecha, no?


Pues si, en ZombiU también se usa, pero solo para "zombificarte" y no durante el juego.
Se usa para lo que viene sirviendo una camara... fotos y videos desde el mando. con ello consigues hacer videoconferencias con amigos y en los juegos que lo piden o aplicaciones pues lo vienen usando como les da la gana, en el fzero mola mucho.
GoltaR escribió:Se usa para lo que viene sirviendo una camara... fotos y videos desde el mando. con ello consigues hacer videoconferencias con amigos y en los juegos que lo piden o aplicaciones pues lo vienen usando como les da la gana, en el fzero mola mucho.


como se usa en el fzero?
Haber si alguna compañía la utiliza en un juego.
Para espiarnos Satoru Iwata en el baño XD
loli777 escribió:Para espiarnos Satoru Iwata en el baño XD


no te quejes, otras hacen cosas peores XD XD XD XD XD XD XD
Para la creación de miis es bastante útil, alguno de mi familia ha salido bastante reconocible, la verdad es que en este aspecto me gusta bastante,
También como han comentado para el chat, y para el juego tank, además en el zombieU sirve para crearte tu cara zombificada, y queda bastante curiosa, la pena que no se pueden exportar o al menos yo no he encontrado como se hace, solo las graba en la sd.
Sería interesante que mas juegos brindaran pòsibilidades al uso de la cámara, pero habrá que conformarse con que saquen juegos decentes en primer lugar jejejeje.
En el F-Zero de Nintendo Land se ve en la televisión mientras estás jugando desde el Wii U GamePad
Ya saldrán juegos que la aprovecharán, ahora está todo en pañales.
Gronky escribió:
joshuatree escribió:Vamos, lo que se dice un desperdicio hasta la fecha, no?


Pues si, en ZombiU también se usa, pero solo para "zombificarte" y no durante el juego.


Dónde demonios está eso?? Sabía que existía pero soy incapaz de contrarlo!!!
rovi23 escribió:
Gronky escribió:
joshuatree escribió:Vamos, lo que se dice un desperdicio hasta la fecha, no?


Pues si, en ZombiU también se usa, pero solo para "zombificarte" y no durante el juego.


Dónde demonios está eso?? Sabía que existía pero soy incapaz de contrarlo!!!

En el menu principal, creo que se llama extras utilidadades o algo similar, ahora no lo tengo delante pero algo asi.
loli777 escribió:Para espiarnos Satoru Iwata en el baño XD



+100000 XD XD XD
otro uso es, el monster hunter analiza nuestra cara, detecta que buscamos y no sale nunca
21 respuestas