Me veo obligado a ponerla en vertical, como lo hago correctamente?

Bueno estos meses la he tenido en posicion horizontal, pero ahora por cuestion de espacio no me queda mas huevos que ponerla en vertical; se que se puede porque para eso en el pack vienen los dos soportes, pero cual es la forma correcta? Es decir que quede el boton de encendido hacia abajo y el lector a la izquiera o al reves? Lo digo porque si lo pongo al reves la ventilacion queda tapada..
Cual es la forma correcta?
Fíjate que tiene como dos muecas en uno de los laterales que encajan perfectamente con los soportes. No la tengo delante para ponerte una foto, pero espero que se entienda perfectamente.

EDITO: en esta imagen se ve la posición, simplemente hay que hacer encajar los soportes con las muecas que menciono.
Imagen
(mensaje borrado)
albertoi escribió:Fíjate que tiene como dos muecas en uno de los laterales que encajan perfectamente con los soportes. No la tengo delante para ponerte una foto, pero espero que se entienda perfectamente.

EDITO: en esta imagen se ve la posición, simplemente hay que hacer encajar los soportes con las muecas que menciono.
Imagen

Ok ya esta colocada. Muchas gracias tio.
Interesante, yo la tengo en horizontal.

¿No echáis de menos la inclinación hacia atras que tenía la Wii al estar en vertical? No me mola como queda la Wii U en vertical... :-|

Wii tiene esos pequeños detalles que la hacen una consola mucho mas elegante que Wii U.
(mensaje borrado)
AntoniousBlock escribió:Interesante, yo la tengo en horizontal.

¿No echáis de menos la inclinación hacia atras que tenía la Wii al estar en vertical? No me mola como queda la Wii U en vertical... :-|

Wii tiene esos pequeños detalles que la hacen una consola mucho mas elegante que Wii U.


Pensaba que era cosa mía, sólo.

Conforme pasa el tiempo, cada vez me parece que el diseño de Wii era de lo más elegante y sobrio que se ha visto en mucho tiempo en consolas.

A mí esas patillas para poner en vertical la Wii U me parecen de lo más cutre, Nintendo tendría que haberse currado un stand como el de Wii.

Y también me gustaba mucho la luz azul de la consola en la entrada de discos. Es una pena que no lo mantuviesen en Wii U, mejorado (se me ocurre que el color podría variar (permitiendo al usuario que lo configurase) si has recibido mensajes de una comunidad de Miiverse en concreto, si te llega una actualización de software (a lo Spotpass/Streetpass con el diodo de la 3DS)...
bartletrules escribió:
AntoniousBlock escribió:Interesante, yo la tengo en horizontal.

¿No echáis de menos la inclinación hacia atras que tenía la Wii al estar en vertical? No me mola como queda la Wii U en vertical... :-|

Wii tiene esos pequeños detalles que la hacen una consola mucho mas elegante que Wii U.


Pensaba que era cosa mía, sólo.

Conforme pasa el tiempo, cada vez me parece que el diseño de Wii era de lo más elegante y sobrio que se ha visto en mucho tiempo en consolas.

A mí esas patillas para poner en vertical la Wii U me parecen de lo más cutre, Nintendo tendría que haberse currado un stand como el de Wii.

Y también me gustaba mucho la luz azul de la consola en la entrada de discos. Es una pena que no lo mantuviesen en Wii U, mejorado (se me ocurre que el color podría variar (permitiendo al usuario que lo configurase) si has recibido mensajes de una comunidad de Miiverse en concreto, si te llega una actualización de software (a lo Spotpass/Streetpass con el diodo de la 3DS)...


Las patitas estan bien, pero me gusta mas en horizontal la consola. Además creo que está ideada para tenerla así por el logotipo, que si la pones con las patitas se ve de lado
Yo es que ahora mismo no tengo sitio para colocar una consola horizontalmente, así que cuando termine por pillar la Wii U, sé que le va a tocar estar "de patas".

Pero sí, tienes razón que la idea principal de Nintendo era tenerla en horizontal, al revés que con Wii.
Yo también la tenia puesta en posición vertical pero mi mueble es de madera y me vibraba demasiado asi que la tengo puesta en posición horizontal.
Wii si que la tengo en vertical.

Por cierto,esperando a que sea mañana.

Saludos.
Pues la voy a poner en vartical, mas que nada para que me ocupe menos espacio ... ¿teneis vibraciones en esta posicion?
la consola no vibra.

por cierto, no has deducido que las pestañas que tiene la consola encajan en las patitas? [mad] [mad]
adrironda escribió:la consola no vibra.

por cierto, no has deducido que las pestañas que tiene la consola encajan en las patitas? [mad] [mad]


Tú ríete, pero yo creo que la he tenido varios meses al revés (facepalm). Y no, de primeras no me fijé en las pestañas, me guíe por donde había ventilación y donde no y ya.
Kemyi escribió:
adrironda escribió:la consola no vibra.

por cierto, no has deducido que las pestañas que tiene la consola encajan en las patitas? [mad] [mad]


Tú ríete, pero yo creo que la he tenido varios meses al revés (facepalm). Y no, de primeras no me fijé en las pestañas, me guíe por donde había ventilación y donde no y ya.

XD, y eso que iwata nos enseño a ponerla en su famoso unboxing
14 respuestas