Cambio de pc ¿aprovecho la fuente de alimentacion o no?

Hola, tengo una duda. Voy a montar un pc practicamente nuevo (todo menos la carcasa y poco mas). Grafica una nvidia GTX 660, micro AMD FX 6350, 8 Gb ram, dos discos duros, etc. La cosa es que no se si aprovechar la fuente de alimentacion del antiguo pc (tiene cuatro años y medio). Es una fuente Soly Tech de 600W que me costo 84 euros cuando la compre por aquel momento. ¿La puedo aprovechar o es mejor que me compre una nueva junto a los demas componentes? ¿corro un riesgo por hacer esto o no hay ningun peligro en que algo falle y se carge algun componente del equipo?
Siendo la fuente buena, no creo que tenga peligro.
A lo sumo, si la garantia ya ha expirado, la abriria y la limpiaría un poco de polvo.
Yo tengo una OCZ modstream 500w con 7 años creo.

Una cosa, no se si merece la pena pagar el FX6350, vamos:
FX6300 = 3.5Ghz/4.1Ghz Turbo
FX6350 = 3.9Ghz/4.2Ghz Turbo

Son 20€ de diferencia, creo yo que para eso, ya que estas, te alargas 20€ mas a por el FX8320.
No voy a hacer OC por lo que no me recomiendan por ello cambiar el micro a ese otro
Si te ha ido bien to estos años no tienes porque cambiarla y con600 w tienes de sobra
Si no te da problemas con 600w, arreglas yo llevo unos añitos con una corsair 520w y sin fallo

Con lo que ahorras en la fuente, mira de mirar alguna mejora! como irte a por el fx-8xxx

Saludos
4 respuestas