alguien tiene la edicion especial de dos discod silent hill 2?

hola gente quería pedir un favorcillo si alguien tiene la edición especial de dos discos de silent hill 2 el de la caja de carton, ya que me he echo con ella pero me falta el dichoso manual y la pegatina que venia con esa edición, ¿alguno por ahí tendría el scan del manual y el scan de la pegatina?

a esta me refiero , un saludo (foto de google)

Imagen
Yo tengo la edición Director's Cut, pero el manual es exactamente igual; de hecho, el manual también es el mismo que el que trae la reedición de Silent Hill 2 en caja normal.

Si te interesa, te lo puedo escanear y pasártelo, pero igual deseas tenerlo físicamente, para lo cual, tal vez una buena opción sea pillarse la mencionada reedición, que suele verse por 4'95 Eur en la sección de Seminuevos de los GAME.

Saludos.
Mañana te hago un scan de la pegatina pero la mía no es exactamente como esa (que parece ser la edición inglesa o americana).

Edito: El manual, si no me equivoco, es como te han dicho, el mismo que el silent hill 2 normal que esta lleno en las cestas del game. Pero el manual de la edición directors cut es diferente al de la normal.
NEKAS escribió: [...]El manual, si no me equivoco, es como te han dicho, el mismo que el silent hill 2 normal que esta lleno en las cestas del game. Pero el manual de la edición directors cut es diferente al de la normal.

No; el manual es idéntico, tanto para la edición coleccionista en caja de cartón como para la reedición, como para el Director's Cut.

De hecho, es normal que sea así, ya que el Director's Cut sólo tiene un nivel a mayores donde se controla a Maria y el resto es igual; por lo tanto sirve el mismo manual.
De hecho, yo lo tenía hasta escaneado. Creo que lo borré [ayay]
Neo Cortex escribió:Yo tengo la edición Director's Cut, pero el manual es exactamente igual; de hecho, el manual también es el mismo que el que trae la reedición de Silent Hill 2 en caja normal.

Si te interesa, te lo puedo escanear y pasártelo, pero igual deseas tenerlo físicamente, para lo cual, tal vez una buena opción sea pillarse la mencionada reedición, que suele verse por 4'95 Eur en la sección de Seminuevos de los GAME.

Saludos.


gracias, precisamente este es del game, pero me vino sin manual ni pegatina, 5 eur, pille la oferta esa que tienen de 3 por 15 eur, me traje tambien el resident evil 4 completo y el final fantasy x-2 completo platinium ,

pues seria un puntazo si puedes escanearlo, se agradece, lo busque por la red, pero solo lo encontré en ingles, muchas gracias [beer]

NEKAS escribió:Mañana te hago un scan de la pegatina pero la mía no es exactamente como esa (que parece ser la edición inglesa o americana).

Edito: El manual, si no me equivoco, es como te han dicho, el mismo que el silent hill 2 normal que esta lleno en las cestas del game. Pero el manual de la edición directors cut es diferente al de la normal.


gracias compañero, el scan de la pegatina me vale, esa foto la pille del google, y no se si es versión inglesa o otra la verdad, muchísimas gracias a los dos, se agradece la verdad, no lo encuentro por la red en ningún sitio [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
naikon1 escribió: [...] pues seria un puntazo si puedes escanearlo, se agradece, lo busque por la red, pero solo lo encontré en ingles, muchas gracias

Vale, a lo largo de esta mañana me pongo con ello.

Me hará falta una dirección de correo electrónico para pasarte el PDF, así que cuando puedas, me la facilitas por MP.
Neo Cortex escribió:No; el manual es idéntico, tanto para la edición coleccionista en caja de cartón como para la reedición, como para el Director's Cut.

De hecho, es normal que sea así, ya que el Director's Cut sólo tiene un nivel a mayores donde se controla a Maria y el resto es igual; por lo tanto sirve el mismo manual.


El manual no es idéntico pero si muy parecido (imagenes en el spoiler):

Imagen
Imagen
Imagen


Yo también necesito tu correo para pasarte la imagen escaneada que es un archivo bastante grande, mi escaner no es nada del otro mundo pero espero que la calidad sea suficiente.
NEKAS escribió:
El manual no es idéntico pero si muy parecido (imagenes en el spoiler)

A ver, vuelvo a repetirlo, el manual es idéntico para las tres ediciones de Silent Hill 2 (la primera, en caja de cartón; el Director's Cut y la reedición sin el disco de extras), y cuando digo que es idéntico, me refiero al contenido, que es el mismo letra a letra.

Es cierto que hay diferencias en la maquetación de algunos apartados, pero a nivel de contenido son todos idénticos y sirven perfectamente para los tres juegos.

De hecho, en el manual del Director's Cut no se hace ninguna mención al nivel extra de Maria y la única referencia que tenemos de que se trata de la edición ampliada es la frase "Director's Cut" de la portada de dicho manual.

Es más, la última página del manual del Director's Cut sigue manteniendo la publicidad a la Guía Oficial Piggyback y a la banda sonora original, tal como ocurría en el manual de la edición en caja de cartón.
Yo no he dicho que el manual de la directors cut no sirva para las demás ediciones solo he dicho que no es exactamente igual como ya se ha visto en las imágenes. Ya que el compañero esta interesado en tener la edición coleccionista completa he pensado que le convendría saber que aunque los manuales son prácticamente idénticos no son iguales.
Creo que en versiones PAL España hay 3 tipos de pegatinas.
NEKAS escribió:Ya que el compañero esta interesado en tener la edición coleccionista completa he pensado que le convendría saber que aunque los manuales son prácticamente idénticos no son iguales.

Pues en tal caso, quedo a la espera de la confirmación por parte de naikon1 de si le interesa el manual del Director's Cut o no.
son parecidos casi idénticos por lo que se ve, a mi me vale igual, ya que no soy tan exigente de tenerlo todo perfecto, si un día veo el manual por casualidad o algo, si lo pillo, pero ahora mismo, prefiero el scan, gracias de nuevo gente, se agradece, [beer]

neo , si , da igual, si no esta el otro, pues ese que son identicos prácticamente, y como digo no soy tan exigente je,

deseoparadise escribió:Creo que en versiones PAL España hay 3 tipos de pegatinas.


eso ley en el hilo de compras creo que era, para mi eso si es tener narices, sacas un juego y le metes 3 pegatinas diferentes, ¿me tengo que comprar el juego 3 veces para tener las 3 pegatinas? se lo montaron mal en ese aspecto
Pues en tal caso, puedes pasarme tu e-mail por MP porque ya he acabado de escanear el manual.

A ver si te sirve la calidad porque el escáner que tenía se fastidió y lo he tenido que hacer con el viejo. Si ves que finalmente no te convence, a ver si NEKAS te las puede escanear con mejor calidad.
Neo Cortex escribió:Pues en tal caso, puedes pasarme tu e-mail por MP porque ya he acabado de escanear el manual.

A ver si te sirve la calidad porque el escáner que tenía se fastidió y lo he tenido que hacer con el viejo. Si ves que finalmente no te convence, a ver si NEKAS te las puede escanear con mejor calidad.


ok gracias el mail te lo pase hace un rato por mp, igual tienes la bandeja llena ¿no te llego?
Perdona, es que llevo apenas un día en el foro y pensaba que los mensajes aparecían con algún tipo de notificación del tipo "Tienes un nuevo mensaje privado", pero veo que no es así y que hay que mirar en la bandeja de entrada.

Estoy subiendo el manual a SkyDrive porque pesa 63 MB y Hotmail no me deja enviarlo como datos adjuntos; en cuanto acabe de subirlo, te lo envío a la dirección que me has facilitado. Luego tú tendrás que descargarlo desde SkyDrive.

Lo dicho, si la calidad no te convence, yo no puedo hacer nada más porque el escáner antiguo es bastante normalito tirando a malo.
Neo Cortex escribió:Perdona, es que llevo apenas un día en el foro y pensaba que los mensajes aparecían con algún tipo de notificación del tipo "Tienes un nuevo mensaje privado", pero veo que no es así y que hay que mirar en la bandeja de entrada.

Estoy subiendo el manual a SkyDrive porque pesa 63 MB y Hotmail no me deja enviarlo como datos adjuntos; en cuanto acabe de subirlo, te lo envío a la dirección que me has facilitado. Luego tú tendrás que descargarlo desde SkyDrive.

Lo dicho, si la calidad no te convence, yo no puedo hacer nada más porque el escáner antiguo es bastante normalito tirando a malo.


ok gracias, antes en el diseño antiguo si que salia lo de tienes un mp, ahora no me he fijado si sale, si no sale es una cagada, porque no nos enteramos entonces
Quizá también influya el navegador, ya que, por ejemplo, con Explorer no me aparecían las fotos que subió NEKAS con la comparativa de los manuales; y sin embargo, tanto con FireFox como con Chrome las veo sin problemas.
Neo Cortex escribió:Quizá también influya el navegador, ya que, por ejemplo, con Explorer no me aparecían las fotos que subió NEKAS con la comparativa de los manuales; y sin embargo, tanto con FireFox como con Chrome las veo sin problemas.


puede ser, de todas maneras este nuevo diseño es un poco raro, pero a mi me gusta je, cuando me envien un privado me fijo a ver si sale el aviso,

por cierto alguno sabe si la web del game se acoje a la oferta esa del 3x15, porque veo que tiene juegos a 10 euro y mas y no veo por ningún sitio que ponga lo del 3x15, mmm ¿podría ir a mi tienda de aqui al lado y pedir esos juegos ? te los trerian y te los dejarían al 3x15? es que en la web no se ve nada de dicha oferta

edito, ps increible miro a ver cuanto es los gastos de envió y no envían a canarias, increible, solo baleares y península, que cagada

edito 2, gracias por la pegata neka se ve excelente [beer] [beer] [beer] [beer]

edito 3 gracias por el manual neo, ya lo tengo completo gracias a vosotros, cualquier cosa aquí estamos, [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ya te he enviado el escaneado del manual del Director's Cut.

En cuanto a la oferta de 3x15 de GAME creo que sólo es válida para tiendas físicas; y sobre el asunto de mirarlos en la web, anotarlos y encargarlos en una tienda, no es posible, aunque residas en la península. De hecho yo mismo lo pregunté en su día y en la tienda me dijeron que en cuestión de Seminuevos, la web es la web, y las tiendas son las tiendas.

Eso sí, estoy casi seguro de que periódicamente envían juegos desde la central a las tiendas porque de repente surgen un montón de juegos impecables que antes no tenían.

Y sobre el asunto de los mensajes, sí que me apareció una notificación en la dirección de mi correo electrónico, pero yo me refería a que te podría aparecer un aviso al entrar en el foro.

Volviendo al escaneado, ahora que lo he vuelto a mirar, la calidad deja bastante que desear; lo siento.
Neo Cortex escribió:Ya te he enviado el escaneado del manual del Director's Cut.

En cuanto a la oferta de 3x15 de GAME creo que sólo es válida para tiendas físicas; y sobre el asunto de mirarlos en la web, anotarlos y encargarlos en una tienda, no es posible, aunque residas en la península. De hecho yo mismo lo pregunté en su día y en la tienda me dijeron que en cuestión de Seminuevos, la web es la web, y las tiendas son las tiendas.

Eso sí, estoy casi seguro de que periódicamente envían juegos desde la central a las tiendas porque de repente surgen un montón de juegos impecables que antes no tenían.

Y sobre el asunto de los mensajes, sí que me apareció una notificación en la dirección de mi correo electrónico, pero yo me refería a que te podría aparecer un aviso al entrar en el foro.

Volviendo al escaneado, ahora que lo he vuelto a mirar, la calidad deja bastante que desear; lo siento.


ok. naaa se ve bien, no soy exigente je, gracias, valla chufla lo de la web, de todas maneras he visto juegos que ponen que no estan disponibles, y resultan que estan en el game de aqui al lado, encima la web no me envia a canarias, es una kk ,
naikon1 escribió: [...] de todas maneras he visto juegos que ponen que no estan disponibles, y resultan que estan en el game de aqui al lado

Supongo que te estarás refiriendo a juegos Seminuevos, que sí que es cierto que no llevan un control web de las existencias que hay en las tiendas físicas.

Pero lo mismo ocurre al contrario; es decir, muchas veces en las tiendas no hay forma de encontrar determinado juego, y sin embargo lo tienen en la web.

De todos modos, comprar Seminuevos a través de la web es una lotería porque ya te advierten que los juegos pueden no incluir manual, lo cual, a nivel coleccionismo, no deja de ser una faena. De hecho, en el último pedido que hice, de cuatro juegos que pedí, dos no tenían manual.
Neo Cortex escribió:
naikon1 escribió: [...] de todas maneras he visto juegos que ponen que no estan disponibles, y resultan que estan en el game de aqui al lado

Supongo que te estarás refiriendo a juegos Seminuevos, que sí que es cierto que no llevan un control web de las existencias que hay en las tiendas físicas.

Pero lo mismo ocurre al contrario; es decir, muchas veces en las tiendas no hay forma de encontrar determinado juego, y sin embargo lo tienen en la web.

De todos modos, comprar Seminuevos a través de la web es una lotería porque ya te advierten que los juegos pueden no incluir manual, lo cual, a nivel coleccionismo, no deja de ser una faena. De hecho, en el último pedido que hice, de cuatro juegos que pedí, dos no tenían manual.


si seminuevos me refiero, valla palo verlo cuando llega imagino, de todas maneras yo no puedo comprar via web pues no envían a canarias, así que para cualquier juego voy y le pregunto al de la tienda de aquí , creo que sera lo mejor, hoy perdí el de los caballeros del zodiaco hades por 4,95, al no enviar no pude pillarlo, al rato lo vuelvo a mirar para decirselo al de la tienda mañana y ya lo habían comprado,

estos meses creo que me dedicare a pillar final fantasys que tengo pendientes unos cuantos de psp y psx, y al precio que están los pal, es para tirarse de los pelos, así que posiblemente los pille japan que están muy chulos, sobre todo las portadas y accesorios que suelen acompañar a los juegos japos
Efectivamente, las ediciones japonesas están muy cuidadas; sin embargo, en juegos con tanto texto como son los Final Fantasy, el idioma puede ser un inconveniente para poder seguir el desarrollo de la historia.

En cualquier caso, los Final Fantasy PAL España han bajado bastante de precio por el asunto de la crisis, y si te conformas con las ediciones Platinum, en los foros puedes encontrarlos a precios razonables.

Suerte en la caza [ginyo]
Neo Cortex escribió:Efectivamente, las ediciones japonesas están muy cuidadas; sin embargo, en juegos con tanto texto como son los Final Fantasy, el idioma puede ser un inconveniente para poder seguir el desarrollo de la historia.

En cualquier caso, los Final Fantasy PAL España han bajado bastante de precio por el asunto de la crisis, y si te conformas con las ediciones Platinum, en los foros puedes encontrarlos a precios razonables.

Suerte en la caza [ginyo]


ok gracias por la info a ver si los pillo a buen precio, y por lo del idioma bue, siempre se puede tirar del trucho je
24 respuestas