The Walking Dead: Survival Instinct

Mi juego sale esta tarde desde Xtralife.
richardsonps3 escribió:Mi juego sale esta tarde desde Xtralife.


En principio el juego no me llama demasiado, pero espero poder leer los proximos dias vuestras impresiones ;)
Estaré esperando vuestros análisis.... no caerá de inivio... pero tengo que reconocer que tiene buena pinta... pero entre el gear, monster y lego... como que me voy a esperar. Estaréexpectante....

Un saludo, bunbury.
Pues ya lo he probado un poco , no tiene offtv ni online , trae lo puntos para el club Nintendo , voy a lo que importa ,el juego esta muy bien , no es tan malo como decian , sobrevivir es el objetivo ,como montes jaleo ya estan los zombis encima tuya , Daryl es el personaje que se maneja de momento que esta bien hecho , el control bueno y sencillo y el gamepad tienes el inventario , una vez que pasa una parte te da 3 opciones carretera,autovia y autopista ,tu eliges como llegar al siguiente destino y cada uno tiene sus contras ,hasta ahi puedo contar . Yo estoy contentisimo con el juego sabia que no me iba a decepcionar.
Blooper escribió:Primera review (para la versión de 360): http://www.polygon.com/game/the-walking ... tinct/7980

Un 3.


Lo ponen fino... Esperare mas reviews...
richardsonps3 escribió:Pues ya lo he probado un poco , no tiene offtv ni online , trae lo puntos para el club Nintendo , voy a lo que importa ,el juego esta muy bien , no es tan malo como decian , sobrevivir es el objetivo ,como montes jaleo ya estan los zombis encima tuya , Daryl es el personaje que se maneja de momento que esta bien hecho , el control bueno y sencillo y el gamepad tienes el inventario , una vez que pasa una parte te da 3 opciones carretera,autovia y autopista ,tu eliges como llegar al siguiente destino y cada uno tiene sus contras ,hasta ahi puedo contar . Yo estoy contentisimo con el juego sabia que no me iba a decepcionar.


Gracias, yo lo iba a posponer un poco, pero viendo lo que comentas me lo seguiré pillando despues del Lego, en cuanto pueda.
Pues viendo gameplays y vuestras impresiones seguramente caera el mes que viene y es que la tematica me encanta, nada de ir pegando tiros a lo loco ni nada parecido.
tonizar escribió:Pues viendo gameplays y vuestras impresiones seguramente caera el mes que viene y es que la tematica me encanta, nada de ir pegando tiros a lo loco ni nada parecido.



Yo te lo recomiendo , no hagais caso a los reviews .
richardsonps3 escribió:
tonizar escribió:Pues viendo gameplays y vuestras impresiones seguramente caera el mes que viene y es que la tematica me encanta, nada de ir pegando tiros a lo loco ni nada parecido.



Yo te lo recomiendo , no hagais caso a los reviews .

Puede que sea un caso como el del Zombi U que algunos reviews lo ponían a parir y es un gran juego, con unos bugazos dignos de Ubisoft, pero un gran juego.
Alguien que tenga el juego, ¿me puede decir si estas situaciones si dan a menudo?, es que esta claro que los "caminantes" no destacan precisamente por su inteligencia pero...

http://www.youtube.com/watch?v=rC-HBQbe ... e=youtu.be
Corte Ingles de Pozuelo

Imagen
Me acaban de dar una alegria en el gamestop... ya que han rebajado el gears que tenia pagado y tengo una tarjeta con 16 pavos... este sale por 54 a falta de descontar los 16, los que lo tienen lo recomiendan???? O por el contrario es malillo???? Es largo o se hace corto???? Espero detalles.

Un saludo, bunbu.
bunbury pillalo ciclon dijo que es bueno este juego es un zombieu pero de the walking dead es decir que si te gusto zombieu te gustara este por lo que pude leer esta muy implementado el gamepad en el juego yo mañana lo pillo i eso que no contaba con el
serura escribió:Alguien que tenga el juego, ¿me puede decir si estas situaciones si dan a menudo?, es que esta claro que los "caminantes" no destacan precisamente por su inteligencia pero...

http://www.youtube.com/watch?v=rC-HBQbe ... e=youtu.be


Desde luego, como esto sea así... Vaya ful de enemigos. Estos parecen los hermanos retrasados de los zombies del ZombiU.

Espero que lo solucionen, que de una horda de 100 haya 10 o 15 más lentos o con movimientos erráticos tiene un pase, pero es que no se salva ni uno.
el juego simplemente es divertido por lo demas una chusta por 10 o 20€ como mucho
por lo poco que eh visto no me ilusiona tanto, soy fan de la serie, creo que esperare que baje como todo juego de serie o pelicula.
Lo ponen fino en meristation... un 3
Rapindrive escribió:Lo ponen fino en meristation... un 3


Pues esa nota que se la meta Meri por el c.... , yo me lo he pillao y estoy contentisimo y tampoco es tan malo como lo dice la mier... web esa .

bunbury2008 escribió:Me acaban de dar una alegria en el gamestop... ya que han rebajado el gears que tenia pagado y tengo una tarjeta con 16 pavos... este sale por 54 a falta de descontar los 16, los que lo tienen lo recomiendan???? O por el contrario es malillo???? Es largo o se hace corto???? Espero detalles.

Un saludo, bunbu.


Yo te lo recomiendo , creo que si es corto yo solo llevo 1h30 min de juego ,lo que si tiene que desbloquear algunas cosas terminarte el juego varias veces con personajes secundario distinto , de momento solo maneja a Daril lo demas lo controla la IA ,a mi me encanta cuando te viene encima una orda de Zombis como no seas rapido te acorralan , yo he pagado por el 60 euros y no me arrepiento es mas me encanta .
me interesa bastante el juego para pillarmelo pero no dispongo de tv, por eso me compre la wii u,
este es como el zombie u que no tiene offtv?
matasmatamoros escribió:me interesa bastante el juego para pillarmelo pero no dispongo de tv, por eso me compre la wii u,
este es como el zombie u que no tiene offtv?


No tiene off tv
richardsonps3 escribió:
Rapindrive escribió:Lo ponen fino en meristation... un 3


Pues esa nota que se la meta Meri por el c.... , yo me lo he pillao y estoy contentisimo y tampoco es tan malo como lo dice la mier... web esa .

bunbury2008 escribió:Me acaban de dar una alegria en el gamestop... ya que han rebajado el gears que tenia pagado y tengo una tarjeta con 16 pavos... este sale por 54 a falta de descontar los 16, los que lo tienen lo recomiendan???? O por el contrario es malillo???? Es largo o se hace corto???? Espero detalles.

Un saludo, bunbu.


Yo te lo recomiendo , creo que si es corto yo solo llevo 1h30 min de juego ,lo que si tiene que desbloquear algunas cosas terminarte el juego varias veces con personajes secundario distinto , de momento solo maneja a Daril lo demas lo controla la IA ,a mi me encanta cuando te viene encima una orda de Zombis como no seas rapido te acorralan , yo he pagado por el 60 euros y no me arrepiento es mas me encanta .


No sólo lo ponen fino en meristation, lo ponen fino desde japón hasta la luna y vuelta. Tiene muchísimos fallos, mirad éste video http://www.youtube.com/watch?v=rC-HBQbe ... _embedded#!

Saliendo juegos cómo bioshock infinite ésta semana, o si me decis que sólo teneis la U, need for speed, lego city, el puño de la estrella del norte, etc. No sé puede pagar 60€ por éste juego... y menos compararlo con Zombie U. Antes me pego un tiro!
Dios mío vaya video, de verdad alguien puede entretenerse jugando a eso?? ¬_¬
joder, con este video, no me lo compro fijo.

saludos
seguro que no tiene offtv?porque he encontrado este video en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=93X8K41Ppu4
Torres escribió:Dios mío vaya video, de verdad alguien puede entretenerse jugando a eso?? ¬_¬



Pues yo si me lo he comprao y estoy contentisimo con el juego.
richardsonps3 escribió:
Torres escribió:Dios mío vaya video, de verdad alguien puede entretenerse jugando a eso?? ¬_¬



Pues yo si me lo he comprao y estoy contentisimo con el juego.



pero bueno supongo que serás fan de la serie o algo.., porque el juego gráficamente es lamentable y vamos yo no veo que eso pueda ser entretenido.., casi ni van los zombies por tí y si van dando un salto les dejas bloqueados...
Bueno para gustos colores, yo hay juegos que no compraría ni loco, que no es la repera es verdad, pero a mi me sigue llamando, y más leyendo los comentarios de la gente que lo ha jugado ya; otra cosa es que igual procurare pillarlo en alguna oferta pues no me corre ansia pillarlo, al contrario del Lego que si me lo quiero pillar ya.
Pero vamos yo sigo pensando en pillarlo, y al que le parezca de locos, ajo y agua.
el juego no es un must have pero yo lo e comprado i me esta entreteniendo que no veas todo el mundo que lo prueba le gusta eso si las notas lo ponen a parir pero yo siempre me fio de las personas que conosco aqui del foro i que de unos analisis yo si podeis lo alquilais antes i si os gusta lo comprais
underwolde escribió:el juego no es un must have pero yo lo e comprado i me esta entreteniendo que no veas todo el mundo que lo prueba le gusta eso si las notas lo ponen a parir pero yo siempre me fio de las personas que conosco aqui del foro i que de unos analisis yo si podeis lo alquilais antes i si os gusta lo comprais


Que el juego entretenga no significa que sea bueno. Que en muchos aspectos no lo es. Ni por casualidad. Y no, no le gusta a todo el mundo que lo pruebe. Aparte de esto hay que añadir que dura un asalto. Yo a 50-70€ no lo recomiendo para nada. es que ni a 30€. Es una lástima porque es un juego con unas buenas ideas per muy mal llevadas a cabo. Entre bugs, IA mala, gráficos desfados, control tosco y que te lo pasas en 2 tardes....

Saludos.
a mi me esta gustando i bugs por ahora no encontre ninguno graficos graficos yo e jugado a juegos que los graficos no eran buenos i me an encantado i lo de pagar 60 euros es caro pero si lo hubieran sacado por 40 euros
También estás por aquí Underwolde??? Joer... Estás en todos los ajos tío. Vuelve al COD pero YA!!! Por cierto soy DaniRevolver...
estoy deseando comprarmelo. miren 2 videos de como jugar con el gamepad. los que tengan el juego por favor que prueben porq como tenga offtv cae ya
http://www.youtube.com/watch?v=FrrVMbj8gqA
http://www.youtube.com/watch?v=93X8K41Ppu4

alguien que confiermee
matas no tiene off tv dani tranquilo que vuelvo al cod jejejej jejejeje
Este juego es como el Twingo. Solo le gusta al que se lo compra.
Pues yo en cuanto lo vea de oferta lo pillare fijo porque la tematica y el sistema de juego me gustan.
De momento tengo un par de ellos en mi lista de futuros antes, pero tarde o temprano caera.
Estoy viendo gameplays y la idea es buena, pero su puesta en escena tremendamente mala.

Bugs, ia pesima, texturas en baja resolucion y combate monotono.

Si tuviese coop online, todavia tendria un pase para echarse una risas o por 20 euros.

Este juego en mundo abierto y con mas tiempo y ganas...

Slds
buenas!
me voy hacer de este juego en un cambio a un colega, la verdad que me va a salir realmente barato, si no no lo compraba, mas que nada porque tengo otras prioridades.
como es el juego online, de que trata?
y como es posible que en ese video salga jugando off tv?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas!
me voy hacer de este juego en un cambio a un colega, la verdad que me va a salir realmente barato, si no no lo compraba, mas que nada porque tengo otras prioridades.
como es el juego online, de que trata?
y como es posible que en ese video salga jugando off tv?
saludos y gracias


perdigones no tiene off tv
underwolde escribió:
perdigones escribió:buenas!
me voy hacer de este juego en un cambio a un colega, la verdad que me va a salir realmente barato, si no no lo compraba, mas que nada porque tengo otras prioridades.
como es el juego online, de que trata?
y como es posible que en ese video salga jugando off tv?
saludos y gracias


perdigones no tiene off tv

buenas compi!!
ya tengo el juego en casa, y "siento" decirte que si tiene off tv. XD
saludoss!!
perdigones escribió:
underwolde escribió:
perdigones escribió:buenas!
me voy hacer de este juego en un cambio a un colega, la verdad que me va a salir realmente barato, si no no lo compraba, mas que nada porque tengo otras prioridades.
como es el juego online, de que trata?
y como es posible que en ese video salga jugando off tv?
saludos y gracias


perdigones no tiene off tv

buenas compi!!
ya tengo el juego en casa, y "siento" decirte que si tiene off tv. XD
saludoss!!


perdigones pero se lo an metido en una actualizacion porque yo tengo el juego desde que salio i no tenia a no ser que se lo hayan metido en una actualizacion confirmamelo para actualizarlo ?
buenas amigo!!
pues la verdad, que yo sepa no he actualizado nada, creo ehn.
vete a opciones de video, y dale a (CLON) y ya tienes guardado la opcion de off tv
saludos!!
perdigones escribió:buenas amigo!!
pues la verdad, que yo sepa no he actualizado nada, creo ehn.
vete a opciones de video, y dale a (CLON) y ya tienes guardado la opcion de off tv
saludos!!



ok perdigones
94 respuestas
1, 2