Empiezo desde 0 .. ayudadme con la lista de la compra

Hola gente,

Como voy a tener un poco de a partir de mediados de septiembre.. me he decidido a hacerme un pc desde cero con modding...

He estado viendo cosas sueltas y demas... pero basicamente me gustaria que me dijerais lo minimo que deberia tener este pc.. que va a estar dedicado a juegos y multimedia.. es decir .. que mas he de tener en cuenta ademas de

Caja
Placa Base
Procesador
Lector cd y dvd
Grabadora cds
Tarjeta Grafica
Tarjeta Sonido
ect...


Ayudadme con el carrito la compra [bye]
Saludos
yo tengo mi lista en la pda y no la encuentro¡¡¡ [enfado1] [triston] cuadno la encuetre te pongo lo que tengo
M........ Micro overclockeable donde los haya es el XP1700, pero para subir las cosas un poquito, pongamos el segundo XP más overclockeable y más estable, el XP2400 Stepping AHIUB.

Placa base:

Cualquiera de las basadas en el Chipset Nforce2 Ultra (o en el próximo Nforce 3) Abit NF-7 rev 2, EPoX 8RDA3+, ASUS a7n8x-X
(Para mi EPoX o Abit)

Caja: Una lian-li de aluminio o una Enermax o Xaser-III son las mejores opciones (si no te quieres gastar un pastón e irte a una Vapochill :P)

CD/DVD: Grabadora CD52x Lite-on, DVD Toshiba 16x40x
O bien Pioneer DVR A06 (+-R) y Toshiba 16x40x

gráfica: Ya sabes, depende de lo que te quieras gastar..... para mi y dependiendo del precio:

-Radeon 9500pro (Hercules)/GF 4 Ti4800SE (MSI o Winfast)
-Radeon 9700pro (Hercules/Saphire/Gigabyte)/GF FX5800 (no ultra)
-Radeon 9800pro/GF FX5900Ultra

Tu verás, esas son "mis equivalencias" y para mi no valen las 9200, 9600 ni FX5600, son apaños que no valen de nada, las mejores Ati de gama media las 9500 por encima de las 9600 y GF Ti por encima de las FX5200/5600.


Sonido: Si no te convence la cojonuda Soundstorm de Nvidia 6.1 (que a mi me convence.... y mucho, incluso con entrada óptica) pues una Audigy 2 o una audigy platinum. Si te quieres cambiar de marca, una terratec por ejemplo.

Etc: Define etc ^^
No me compares una 9500 pro con una ti4800SE...

Por lo demás ningun problema... ;)
Escrito originalmente por Lestat_FWS
No me compares una 9500 pro con una ti4800SE...

Por lo demás ningun problema... ;)


Para gustos colores, una 9500 es mejor que una 4400 agp8x, pero una 4400 agp8x acepta MUCHO overclocking, además de mod a Quadro...

Lo dicho, para gustos colores ^^
Daros las gracias de corazon por vuestra opinion... sobre la cual estoy tomando nota... pero para avanzar un par de preguntas

Luces de neon, aconsejable??
Refrigeracion extra??
luces de neon, pijada, tu verás, consumen de media 3w cada tubo de 20-30cm.

refrigeración extra.... pos....

Ventilador delantero abajo metiendo aire, ventilador trasero entre micro y tarjeta gráfica sacando, ventilador encima, entre la fuente de alimentación y las unidades de CD/DVD sacando aire, y si quieres ventilador en la tapa metiendo aire desde abajo.

O eso o un subzero 4G, o un sistema de RL
Hombre,ya puestos,puedes ponerle un baybus y un sai interno.Te puede kedar un mod interesante kon una pantalla de LCD retroiluminada y tal....
^_^
7 respuestas