PSP Dongle con firm 6,60 PRO-B10

Me valdria la psp con este firm para usarla como dongle con el PS3 JIG para downgradear play3 o tendria que cambiarle el firm. :-? :-? en caso de tener que cambiar firm como lo hago.

Psp modelo 1004 de las primeras.
si que vale,de hecho yo lo probé en 6.60 ME-1.8.pero el caso es que ya hay un pkg que te pone la ps3 en factory directamente sin necesidad de PSP,eso si,para PS3 con CFW.

y ahora la pregunta del millon,que firm/CFW tiene tu ps3?;por que como tenga firm oficial superior a 3.55,ni se te ocurra ponerla en factory mode,ya que de ahí no podras salir.
kristian696969 escribió:si que vale,de hecho yo lo probé en 6.60 ME-1.8.pero el caso es que ya hay un pkg que te pone la ps3 en factory directamente sin necesidad de PSP,eso si,para PS3 con CFW.

y ahora la pregunta del millon,que firm/CFW tiene tu ps3?;por que como tenga firm oficial superior a 3.55,ni se te ocurra ponerla en factory mode,ya que de ahí no podras salir.


Gracias por contestar,te cuento tengo una play3 CECH-2004A con OFW 4.31 a la que le voy a hacer downgrade,despues de leer lo que esta por la web me encontraba con que tenia que poner la consola en factoty servide i necesitaba un dongle,comentaban que una psp valia con el PS3 JIG pero qua la psp tenia CFW 5.50 de hay mis dudas.
2 respuestas