Tengo un problema con mi impresora, una hp deskjet 940c.
En su día cuando compre un PC nuevo (hará 7 meses más o menos) y conecte la impresora, esta automáticamente buscó los drivers y los descargó de internet, pudiendo operar con ella sin problema alguno.
Desde que cambie de teclado y ratón me ha sido imposible poder imprimir nada.
Cada vez que le doy al botón de imprimir, la impresora coge una hoja e imprime las primeras cuatro lineas. Entonces la impresora se detiene y el ordenador queda completamente bloqueado (teniendo que reiniciar para que pueda volver a funcionar): el teclado no funciona y el ratón tampoco. Para sacar la hoja debo apagar y prender de nuevo la impresora.
¿Cuál es la solución ante este problema?
¡Saludos y gracias anticipadas!
[Claudia]
Convertida en elfa
3.556 mensajes desde ene 2013 en Escondida en una cueva
Podrías desinstalar la impresora desde Administrador de dispositivos y volverla a instalar. O comprar una nueva mejor, acabo de ver que debe de ser de 2001 o así .
Muy buenas, si la impresora es usb, cambia el cable y comprueba de nuevo, y si no, prueba a dejar la impresora sólo conectada al par de puertos usb, no vaya a ser que por consumo te dé esos errores.
Podrías desinstalar la impresora desde Administrador de dispositivos y volverla a instalar. O comprar una nueva mejor, acabo de ver que debe de ser de 2001 o así .
He probado dándole a quitar dispositivo y volviendo a conectar la impresora, de esa manera se instakan de nuevo los drivers, pero no ha funcionado.
Aún así muchas gracias por tu ayuda.
Ciro escribió:Muy buenas, si la impresora es usb, cambia el cable y comprueba de nuevo, y si no, prueba a dejar la impresora sólo conectada al par de puertos usb, no vaya a ser que por consumo te dé esos errores.
¡Funcionó! Muchísimas gracias.
Cogí el usb de la impresora, lo cambie de puerto y ahora funciona a la perfección. Es increible que una tontería de este calibre pudiera darme tantos problemas, aún no lo entiendo
He probado dándole a quitar dispositivo y volviendo a conectar la impresora, de esa manera se instakan de nuevo los drivers, pero no ha funcionado.
Aún así muchas gracias por tu ayuda.
Ciro escribió:Muy buenas, si la impresora es usb, cambia el cable y comprueba de nuevo, y si no, prueba a dejar la impresora sólo conectada al par de puertos usb, no vaya a ser que por consumo te dé esos errores.
¡Funcionó! Muchísimas gracias.
Cogí el usb de la impresora, lo cambie de puerto y ahora funciona a la perfección. Es increible que una tontería de este calibre pudiera darme tantos problemas, aún no lo entiendo
¡Muchas gracias!
Saludos.
La experiencia es una grado compañero, son muchos años viendo equipos, impresoras, configuraciones, jjejejejjejejeje, cosas mas raras he visto yo.