Ratón para jugar recomendais

Hola, me gustaria que me aconsejen para escoger un ratón, sobretodo para jugar, y que ante todo sea ergonómico y no muy pesado. He estado mirando varios y los que mas me llaman la atención son el Razer DeathAdder 2013, el Genius GX DeathTaker y el Logitech G500.

Como dato decir que tengo la mano grande pero mis dedos son finos. Doy prioridad a la comodidad antes que a los dpi o botones que pueda tener el ratón y de presupuesto como mucho gastaría 70.

¿Recomendais alguno de los que he puesto?¿Algun otro que creais que son mejores?

saludos
Yo tengo desde hace años el tercero que comentas, el Logitech G500, y perfecto :)
Salu2
Otro poseedor del G500 y por 38€ en amazon me parece una opcion genial. Buenos dpi con cambio al vuelo, algunos botones extras, pesos, marca reconocida...
Yo tengo desde hace casi un año el Ozone Radon 3k, y la verdad es que estoy encantado con el, me parece que sale por menos de 40 euros, es grande y con la forma de la mano. Tiene el sistema de pesas para que tu ajustes el peso.. Aunque también he oído que los logitech son bastante buenos pero ya no te digo desde mi experiencia
Gracias por las respuestas, parece que el G500 va a ser la mejor opción.
Adrierns escribió:Gracias por las respuestas, parece que el G500 va a ser la mejor opción.

No, G400 > G500, de todas formas yo iría a por el Razer. Una imagen:

Imagen
Decir también que ultimamente estoy teniendo problemas con la muñeca, y esto junto a que mi ratón esta algo viejete es lo que me ha hecho querer buscar otro ratón. Por eso digo que lo que mas me importa es que sea cómodo. Ese razer parece ir bastante bien, ¿creeis que es mas cómodo que los de logitech? Supongo que este tema es un tanto subjetivo. Tengo que ver si puedo probarlos en algun centro comercial, seria lo ideal.
Adrierns escribió:Decir también que ultimamente estoy teniendo problemas con la muñeca, y esto junto a que mi ratón esta algo viejete es lo que me ha hecho querer buscar otro ratón. Por eso digo que lo que mas me importa es que sea cómodo. Ese razer parece ir bastante bien, ¿creeis que es mas cómodo que los de logitech? Supongo que este tema es un tanto subjetivo. Tengo que ver si puedo probarlos en algun centro comercial, seria lo ideal.

Ese razer es muy comodo
8 respuestas