Ayuda con bajo rendimiento del pc

El tema es que he instalado el SC2 heart of the swarm y si no me equivoco, sigue usando el mismo motor gráfico que el SC2 wings of liberty. Éste segundo lo jugué con un i5-650 y 4Gb DDR3 y el segundo con mi actual equipo de la firma (i7-870 y 8 Gb DDR3) y ambos equipos con una Nvidia GTX 260.

El problema es que con un equipo superior, me lo mueve un poco peor y no entiendo el porqué. Recientemente cambié 2 memorias de 1333 Mhz, por unas de 1600 Mhz, para hacerlas trabajar en conjunto con otras que tengo de 1600 Mhz y desde que las instalé, noto el pc bastante menos fluido, cuando antes ésto no me pasaba.

¿Creeis que necesito formatear el equipo? Las memorias trabajan a 1066 Mhz y no me atreví a ponerlas a 1600 Mhz debido a que leí algo al respecto de que necesito cambiar voltajes y demás y paso mucho de hacerlo, ya que, no entiendo tanto del tema.

Espero que alguien pueda echarme un cable. Muchas gracias de antemano.
Salu2.
Y porque no pones las memorias a 1333MHz que se supone que es el standard?...

Que tal va de temperatura? quizas se te sobrecaliente ese i7 y te baje el rendimiento.
Puedes probar tambien a desactivar el HyperThreading a ver como va, se calienta un poco menos y quizas el rendimiento en general no varia apenas.
Lo de las memorias no había caído en ello, pero es que si las dejo en auto se quedan en 1066 y claro, no cambiaba la velocidad por el tema de si hubiera que modificar voltajes.

El procesador apenas se calienta, andará sobre los 50 grados, pero no más. Tengo un tacens gelus lite III puesto y de temperatura va bien.

Probaré lo que me comentas de los Mhz de las memorias y os comentaré. Gracias de nuevo por la ayuda.
Salu2.
Como te han dicho prueba a poner las memorias a 1333Mhz, porque se de primera mano que muchas Kingston son de 1333Mhz y solo funcionan a 1600Mhz con perfiles XMP y si le metes unas 1600Mhz "nativas" no se suelen llevar bien (a mi me ha pasado, y he tenido que ponerlas a 1333Mhz).

Aunque lo mas probable es que la gráfica no te de, pues una 260 rinde muy poco aún jugando en HD Ready, cualquier gráfica de gama baja actual te rendirá mucho mejor que esa, y con el micro que tienes aún tienes para tirar bastante tiempo.

Salu2
Las otras memorias son unas 1600 Mhz OCZ BladeII. La gráfica es la misma con la que jugué al wings of liberty y como comento en el primer post, jugaba en ultra sin tirones ni nada, con 4Gb y un I5-650, de ahí que no entienda que con un equipo algo superior y la misma gráfica, no me vaya tan fluido. Gracias de nuevo.
Salu2.
4 respuestas