Duda con temperaturas de gráfica y procesador

Hola a todo

Hace tiempo me eh estado preguntando, sobre las temperaturas de mi procesador y mi gráfica.
Cuales es la temperatura "normal" de una GTX 670 Gigabyte OC 2GB y tambien de un Core i7 2600k (sin overclock)

datos:
la temperatura de mi GTX 670 sin hacer nada va a 35-37..... cuando juego ronda los 48-62, jugando juegos como Far Cry 3, Crysis 3, Dead space 3, GTA IV todo en ultra.

La temperatura de mi procesador Core i7 2600k ronda entre 30-50..... rara vez llega a 60
No lo tengo overclokeado.... pero tiene activado el hyperthreading (eso que le aumenta la velocidad de 3.40 a 3.80 todos los nucleos)
imagen info: http://prntscr.com/18yte5

cabe mencionar que tengo el enfriamiento Corsair Hydro H80i para mi procesador
y tengo un gabinete nzxt phantom 410 bien ventilado.
imagen info: http://prntscr.com/16ytu3

Espero y alguien me saque de duda, sin mas que añadir muchas gracias por tomarse su tiempo slds
Yo tengo mas o menos las mismas que tu.....un poco mas en mi grafica que me llega a 69 en carga (7970) , y mi amd 8150 que se pone a 52 de maxima...y eso que tengo cooler de serie..

No creo que sean malas vamos. Quizas tu cpu si llega ahora a
60 grados como dices....en pleno agosto se te puede ir a 70 y eso creo que si es mucho no?
Another_Dude está baneado por "Troll"
deduzco que esa temperatura maxima de 60º es jugando , si es asi me parece alta para ser una cpu sin overclock , tengo el mismo disipador que tu con un i7 3770K a 4.5 Ghz que en teoria son mas calientes que los 2600K y en juegos exigentes con la CPU la temperatura maxima que he registrado es de 60º pero normalmente esta en 50º/55º , es importante la cantidad de pasta termica que le apliques y la calidad de esta , la presión que ejerce el disipador sobre la CPU.. son pequeños detalles que pueden bajar tu CPU 10 grados , por ejemplo la primera vez que monte el H80i no daba muy buenas temperaturas , lo volvi a montar y de primeras ya mostraba buenas temperaturas y ahora que la pasta termica ya a pasado el periodo de rodaje unas 200 horas todavia son mejores
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo mas o menos las mismas que tu.....un poco mas en mi grafica que me llega a 69 en carga (7970) , y mi amd 8150 que se pone a 52 de maxima...y eso que tengo cooler de serie..

60 grados como dices....en pleno agosto se te puede ir a 70 y eso creo que si es mucho no?

Gracias por responder.... soy de Mexico y aquí donde vivo hace mucho calor, te doy un ejemplo ayer estábamos a 48-50 T-T.... entonces me queda claro que tiene mucho que ver la temperatura ambiente, entonces creo que las temperaturas que me da son normales no??? tu que opinas.... cabe mencionar que tengo mi pc en un local sin aire acondicionado.
XEJECUTORX escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo tengo mas o menos las mismas que tu.....un poco mas en mi grafica que me llega a 69 en carga (7970) , y mi amd 8150 que se pone a 52 de maxima...y eso que tengo cooler de serie..

Gracias por responder.... soy de Mexico y aquí donde vivo hace mucho calor, te doy un ejemplo ayer estábamos a 48-50 T-T.... entonces me queda claro que tiene mucho que ver la temperatura ambiente, entonces creo que las temperaturas que me da son normales no??? tu que opinas.... cabe mencionar que tengo mi pc en un local sin aire acondicionado.

Ufff menudo calor jejejej, pues entonces yo creo que nada que objetar, son buenas temperaturas para el calor que hace alli.....

No debes preocuparte.
Yo tengo un 2600k y un h80 normal. Esas temperaturas son altísimos para esa combinación (sólo hablo de la cpu), aunke claro, con esa temperatura amviente, no se. están dentro del margen de los 80 que es la max recomendada.
Quizás puedas bajarle unos grados mejorando la ventilación del pc y/o regulando el vcore.
Sobre la gráfica, van bastante bien, ojalá tubiera yo esa temperatura con mi 6990.
La grafica la veo bien pero como comentan, la cpu la veo un poco alta para ser jugando, y un apunte hyperthreading no es que suba de 3.4 a 3.8, eso es el turbo, hyperthreading es que la CPU es capaz de dividir cada nucleo en 2 hilos, teniendo un total de 8 nucleos. Yo tengo ese mismo procesador, con un antec 620 que en teoria es un poco peor que el corsair, y tengo la CPU en reposo a 30º, y jugando no llego a 55º ni de broma, pero es que yo lo tengo a 4.4Ghz.
Vale, ahora leo lo de la temperatura ambiente, 48º - 50º, asi si [+risas]
Son totalmente normales, tengo tu misma gráfica y son similares, sobre 30-32º en reposo y 60º en carga (está oceada a 1130/7300 Mhz) El procesador, no tengo el mismo si no un 3570K a 4.4Ghz y nunca pasa de 70º en carga. (refrigerado por aire claro)
Anubi escribió:La grafica la veo bien pero como comentan, la cpu la veo un poco alta para ser jugando, y un apunte hyperthreading no es que suba de 3.4 a 3.8, eso es el turbo, hyperthreading es que la CPU es capaz de dividir cada nucleo en 2 hilos, teniendo un total de 8 nucleos. Yo tengo ese mismo procesador, con un antec 620 que en teoria es un poco peor que el corsair, y tengo la CPU en reposo a 30º, y jugando no llego a 55º ni de broma, pero es que yo lo tengo a 4.4Ghz.
Vale, ahora leo lo de la temperatura ambiente, 48º - 50º, asi si [+risas]

Gracias por tu respuesta, gracias por decir lo de hyperthreading, no sabia que era eso... muy bien entonces me queda claro que esas temperaturas son normales para la condición en la que vivo T-T, por que donde vivo hace un infierno de calor xD gracias por tu opinión, slds
8 respuestas