[Ayuda] Posible problema con GTX 660

Compré una Gigabyte GTX 660 OC y la monté el jueves, los juegos y tal me van todos genial (siendo una gráfica normalita). El caso es que el viernes usando el navegador, el PC se quedó congelado durante 10-20 segundos, no reaccionaba a nada, ni a control+alt+supr. Luego ya si me salto el adm. de tareas y todo volvió a la normalidad. El sábado me volvió a pasar otra vez.

¿Sabéis de qué puede ser? no he tenido problemas gráficos en los juegos ni nada parecido, salvo eso, todo va perfecto así que no se si puede ser de la gráfica o simplemente es cosa de software.

Tengo un FX-8350 con 8GB y W7 x64 bits montado. He pensado que quizás puede ser el flash, que no anda tan fino como en los los sistemas de 32 bits.

Tengo 7 días para devolverla, de ahí a que me lo esté replanteando [carcajad]
Te sale algo en plan "el controlador ha dejado de funcionar y se recupero" en la esqyuina inferior derecha?. Prueba a hcaer una reinstalacion limpia de drivers, primero desintalandolos, y en modo a prueba de fallos pasa el driver sweeper con la opcion nvidia display (y ati display si antes tenias ATI), para cargarte los restos
Anubi escribió:Te sale algo en plan "el controlador ha dejado de funcionar y se recupero" en la esqyuina inferior derecha?. Prueba a hcaer una reinstalacion limpia de drivers, primero desintalandolos, y en modo a prueba de fallos pasa el driver sweeper con la opcion nvidia display (y ati display si antes tenias ATI), para cargarte los restos

No, no me sale nada de eso, de hecho no me sale ningún tipo de error. Antes tenia una ATI 5450, y ya hice lo que comentas con driver Sweeper antes de instalar la 660.

Así que no se si realmente es problema de la gráfica o simplemente es un problema del sistema :-?
2 respuestas