[AYUDA] Metroid Trilogy

Buenas!

Os comento mi caso:

Tengo el Metroid Trilogy original, me lo regalaron hará seis meses, pero como es DL y acaban jodiendo las lentes, me decidí a usar un usb loader (el CFG para ser más concretos)

La cuestión es que en mi anterior Wii conseguí hacerlo correr sin tocar nada de los .dol, arrancabas la backup desde el cfg con el ios 249 y bloqueando la recarga de ios, y funcionaba. Por problemas técnicos, me he tenido que cambiar de Wii esta semana, y cuál es mi sorpresa que no consigo arrancar este juego, con cios 249 d2x rev 10, ni rev 6. Como base he probado ios 56, 57, 58, 36 y 37.

Alguien me puede echar una mano, por favor?
Beeboop escribió:Buenas!

Os comento mi caso:

Tengo el Metroid Trilogy original, me lo regalaron hará seis meses, pero como es DL y acaban jodiendo las lentes, me decidí a usar un usb loader (el CFG para ser más concretos)

La cuestión es que en mi anterior Wii conseguí hacerlo correr sin tocar nada de los .dol, arrancabas la backup desde el cfg con el ios 249 y bloqueando la recarga de ios, y funcionaba. Por problemas técnicos, me he tenido que cambiar de Wii esta semana, y cuál es mi sorpresa que no consigo arrancar este juego, con cios 249 d2x rev 10, ni rev 6. Como base he probado ios 56, 57, 58, 36 y 37.

Alguien me puede echar una mano, por favor?


No se si habrás solucionado el tema, si es así, tendrías que haber pedido a un MOD que cerrara el hilo, de todos modos, como usas el CFG USB Loader, esta pregunta deberías hacerla en su hilo oficial, indicando la revisión del cIOS que uses asi como las bases con las que lo has instalado, por lo que pide a un MOD que cierre este hilo y publica tu pregunta en su hilo oficial que para algo esta, aunque no tenga mucha vida dicho hilo, al preguntar tu, el hilo sube y alguien siempre responde, un saludo.
1 respuesta