Recomendacion Teclado Gaming

Despues de leer varios hilos antiguos y de leerme todos los articulos que he podido encontrar, me he decantado por este teclado Mecanico. Estoy cansado de teclados de membrana y me gustaria saber si les parece una buena opcion y si no fuera asi... ¿cual me recomendarian ustedes?

http://www.pccomponentes.com/corsair_vengeance_k90_mechanical_keyboard.html

Un saludo y gracias de antemano.
No soy un gran entendido en el tema, pero te comento mi opinión.. El teclado pues si te lo puedes permitir de presupuesto y te gusta adelante esto es como todo jejej, soy más partidario de los teclados sencillitos estilo ozone strike, que es sustancialmente más barato aunque eso si pierdes teclas multimedia y tantísima macro que tiene el corsair. Cambian los cherry red por los blacks.
lascameador escribió:No soy un gran entendido en el tema, pero te comento mi opinión.. El teclado pues si te lo puedes permitir de presupuesto y te gusta adelante esto es como todo jejej, soy más partidario de los teclados sencillitos estilo ozone strike, que es sustancialmente más barato aunque eso si pierdes teclas multimedia y tantísima macro que tiene el corsair. Cambian los cherry red por los blacks.

Te agradezco tu respuesta. Ojala alguien mas se anime y me de su opinion por que es cierto que es mas un capricho que otra cosa y antes de dejarme los cuartos me gustaria tener mas opiniones [sonrisa]
yo estoy enamorado del steelseries 7G pero también me gusta el ozone strike.

dicho esto, me compraré un ozone strike después del verano, el steelseries se me escapa algo de precio xD
Me parece buena elección. Los teclados mecánicos son siempre más caros que los de membrana, y los Corsair Vengeance están bien equilibrados en cuanto a calidad/precio. El K60 es bastante parecido, principalmente le faltan las teclas de funciones programables y la retroiluminación.

Si te lo puedes permitir es una buena compra.
has probado algun G110-G510-G19??....yo tengo el G510 y despues de dudar mucho en si comprarlo o no, mirando tambien teclados mecanicos, me decanté por ese, la verdad k es caro pero tambien merece la pena.
Ya que estoy pregunto aquí yo también para no abrir otro tema, después de decir lo del ozone strike he estado informándome más sobre estos aparatejos y he visto de la casa cooler master el CM storm quickfire tk. Veo que lo hay en español por vídeos y fotos pero no encuentro pagina que lo venda, venden su hermano el quickfire pro red.. alguno lo conocéis??
Yo estaba como tu, queria uno mecanico y viene en camino un CM storm trigger. El k90 parece estar mas destinado a mmo por tanta macro, pero si aun estas indeciso te comentare que tal va el mio por si entra en tus opciones.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Resulta que ahora mismo esta sin stock, asi que ahora me toca esperar que vuelvan a traerlo. Aprovechare para echarle un ojo a los que me habeis recomendado vosotros a ver si algun otro me convence mas.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
Yo tengo un Gigabyte Aivia Qosmium y estoy encantado
La verdad he tenido varios G11-G15 un razer Lycosa etc.. una vez la chica de traxtore me recomendó un Roccat IKSU y la verdad, un señor teclado, mas duro que mi antiguo G11 :D
10 respuestas