Se te ha moderado este mensaje:
¿Y es posible un crack para jugar sin tener conexión a internet o habría que tirar de emulador como Diablo III?
Tu has respondido:
¿Qué tiene que ver la piratería con jugar offline?
exactamente como ahora mismo
¿qué tiene que ver que soporte oficialmente o no jugar offline con que sea piratería?
por ello te respondí en mayusculas (cosa que resalto el porque considero piratería)
Para nada es piratería si el juego SOPORTA modo offline, si no lo soporta lo estás pirateando y aqui en eol no damos soporte a eso.
Todo esto teniendo en cuanta lo que pongo al final del post..
Por las demas preguntas,
¿A caso utilizar un crack no-cd en un juego original para no tener que estar todo el rato con el disco es piratería?
En esos casos no lo era, en mi caso lo hago por el simple hecho de que en este caso el juego se encuentra bajo el sistema origin, en el caso de saltarse esto y modificar archivos / ficheros para permitir el uso del juego sin conexion a internet seguramente conlleve un baneo por parte de origin, por lo que pienso mejor que en este es evitar el uso de esto para evitar que luego pueda haber lamentos.
¿A caso el uso de mods en juegos que no tienen soporte oficialmente es piratería?
Los mods depende de si lo permiten el propio sistema, en muchos casos usar mods cuando la compañia no las permite es también razón de baneo, como pasa en steam u origin. De momento en Simcity han dicho que no a los mods, que en un futuro podrá haber, por tanto es lo mismo, cada uno que haga lo que quiera.
¿Que hacen todos los hilos de scene y backups abiertos si no lo soporta oficialmente la consola y, siguiendo la misma lógica, es piratería?
Siendo moderador de pc, me pierdo en como se basan las consolas, un moderador de consola te podrá ayudar a esa pregunta.
La cuestión esque entiendo este sistema actualmente como un sistema que se encarga de hacer calculos, como ocurre seguramente en d3, si fuese simplemente una comprobación que comprobará si este fuese original, no habría lista de espera (como ocurre ya ha gente que lo tiene o como ocurria en el beta). De todas formas igual me equivoco, veamos que dice el resto del staff.