Hace unos días publiqué por aquí un post pidiendo ayuda para saber que se chafó en mi ordenador, tras ver que era el disco duro, recurrí a mi garantía pues el disco duro había funcionado perfectamente durante 4 meses hasta que hizo crash.
Tramito la devolución, me dejo 6 pavos y pico para enviárselo a su sede de Madrid envuelto en espuma y la de dios para que no reciba ningún daño (para no darles excusas) y ale, a esperar a que me lo devuelva reparado o me lo cambien o lo que sea.
La desagradable sorpresa llega hoy cuando me llega un correo, EN INGLÉS (el inglés no es un problema realmente, pero tiene narices el asunto), viniéndome a decir, que, al no funcionar el disco, no lo cubría la garantía (¿entonces, para que narices está la garantía? si funciona.. ¿qué razones tengo para devolverlo? alucinante.) y que tengo que abonar los costes de vuelta en un máximo de 30 días para que me lo devuelvan, sin arreglar, por supuesto. Al final lo barato, sale caro.
Seagate, nunca más.
Lo más seguro es que, a partir de ahora compre Toshiba o alguna marca similar, ¿alguna recomendación para discos duros?