Buenas tardes, me gustaría cambiarme el monitor/TV que tengo por un monitor (sin tv, ya que cojo directamente por un usb tdt que tengo al media center del Windows).
El monitor debe cumplir esto:
- DVI
- HDMI (si puede tener 2 mejor).
- Altavoces (complicado pero bueno, me sirve conectar los auriculares).
- 120-144hz.
- 24" (o 23" me da igual).
- Máximo 320€.
A partir de ahí he encontrado estos 3:
http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html (en este tengo dudas sobre algunos comentarios de color que he visto en un comparador)
http://www.pccomponentes.com/lg_24ea53vq_p_24__ips_led.html (En esta tengo dudas sobre la calidad de los negros)
http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411t_24__led_3d_120hz_hdmi_dvi_regulable.html (En esta la dejan muy bien y muy buen precio pero me hecha para atras tener que configurar el maldito monitor ya que de fábrica viene como el culo).
Tengo actualmente un Samsung Monitor/TV modelo Syncmaster 2333hd
Se bastante del tema pero tengo dudas sobre estos 3 y sus opiniones, fui a tiendas de informática a ver si las tenían para probarlas pero va a ser que no, por eso he decidido abrir el post a ver si me dais vuestras opiniones y me ayudáis un poco
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.
Muchas gracias.