" Ensucian" mucho los drivers libres (gráfica)

Buenas compis pues soy bastante tiquismiquis con esto... el tema es que voy a instalar un SSD y me llega la semana que viene la gráfica nuevaa (Nvidia) y ahora mismo tengo Ati/AMD, no tengo gráfica integrada así que la pregunta sería... ensucian mucho los drivers libres, se que se le uede pasar el driver sweeper y el ccleaner y tal pero bueno quiero ir instalando todo para cuando llegue la gráfica poder utilizarla ya que entre semana tengo menos tiempo para instalaciones y tal y prefiero tenerlo listo... así que instalaría con drivers libres y seguiria con el hdd jugando hasta que llegue...

Gracias
¿Drivers libres? ¿A qué te refieres? ¿De qué sistema operativo estás hablando?

Saludos.
el termino de driver libres te lo as sacado de la manga xD

y puedes instalar tranquilamente los de nvidia y despues poner los de ati
Cuando instalas un sist operativo no tienes de golpe los drivers oficiales tienes unos genericos, perdon por decir libres, quiero decir genericos.
Se que puedo instalar unos u otros, el tema es que es al reves y suelen ser mas intrusivos los de ati segun entiendo... el caso son los genericos ya que puedo onstalar el so con la ati y los genericos o el dia dde la grafica nueva peeero eso supondria no jugar ese dia ahi la pregunta de los drivers libres
No entiendo nada de lo que planteas. No instalas nada como genérico hasta que no pinchas la gráfica y arrancas el ordenador, y desconozco si Windows incluye drivers de nVidia por defecto, aunque si es así serán los últimos certificados por Microsoft, iguales que los que nVidia publica en su web.

Saludos.
Los génericos funcionan, pero falta muchas cosas que no viene con los drivers de windows, tampoco se optimizan correctamente con la gráfica, por ejemplo el OpenGL, estos se instalan con los drivers.
Un saludo
dCrypt escribió:No entiendo nada de lo que planteas. No instalas nada como genérico hasta que no pinchas la gráfica y arrancas el ordenador, y desconozco si Windows incluye drivers de nVidia por defecto, aunque si es así serán los últimos certificados por Microsoft, iguales que los que nVidia publica en su web.

Saludos.

lo que dice el chaval es lo siguiente

por ejemplo yo instalo mañana Windows 7(en este caso no funcionan las 580) u 8 en el pc
y al arrancar tengo las 580 instaladas y funcionando(otra cosa es que lo hagan bien por ejemplo el sli no va)
tonces claro si tengo pensado cambiar en unos días la grafica lo mas normal seria no instalar nada y dejarlo tal cual con los de Windows
Que aun siendo los "genéricos" por darles un nombre (han instalado unos drivers)
en mi opinión no ensucian mucho el pc en todo caso no mas que un driver de usb o sonido

para el autor yo instalaría Windows y si no te reconoce la grafica por ser posterior al Windows instalado(te saldrá tarjeta grafica compatible)
lo dejaría asi hasta que te llegue la nueva nvidia

y si aun asi no quieres pues coño te esperas a que llegue la grafica para instalar el ssd
mientras puedes entretenerte asiendo benchmark al disco duro para ver si va bien y demas
zarcelo_2 escribió:
dCrypt escribió:No entiendo nada de lo que planteas. No instalas nada como genérico hasta que no pinchas la gráfica y arrancas el ordenador, y desconozco si Windows incluye drivers de nVidia por defecto, aunque si es así serán los últimos certificados por Microsoft, iguales que los que nVidia publica en su web.

Saludos.

por ejemplo yo instalo mañana Windows 7(en este caso no funcionan las 580) u 8 en el pc
y al arrancar tengo las 580 instaladas y funcionando(otra cosa es que lo hagan bien por ejemplo el sli no va)
tonces claro si tengo pensado cambiar en unos días la grafica lo mas normal seria no instalar nada y dejarlo tal cual con los de Windows
Que aun siendo los "genéricos" por darles un nombre (han instalado unos drivers)
en mi opinión no ensucian mucho el pc en todo caso no mas que un driver de usb o sonido

para el autor yo instalaría Windows y si no te reconoce la grafica por ser posterior al Windows instalado(te saldrá tarjeta grafica compatible)

y si aun asi no quieres pues coño te esperas a que llegue la grafica para instalar el ssd
mientras puedes entretenerte asiendo benchmark al disco duro para ver si va bien y demas

¿Y cómo puedes ir instalando el driver por defecto en windows sin tener aún la gráfica?

Saludos.
Vale habeis dado con la clave... lo que quiero decir es si son muy intrusivos o si pueden crear conflictos aunque no tendria sentido prro quiero que el rendimiento de la grafica sea el cien por cien y si estos sonsucios intrusivos malos hay qie pasarle el ccleaner o como querais decirlo pues me espero a instalar pero sino pues prefiero instalar ya que tengo tiempo y el dia que llegue la grafica pinchar y jugar en vez de instalar sist operativo configurar ssd etc
Gracias xd
dCrypt escribió:
zarcelo_2 escribió:

Saludos.

¿Y cómo puedes ir instalando el driver por defecto en windows sin tener aún la gráfica?

Saludos.

no puedes
en este caso el chabla pregunta si cuando instale Windows losdirvers genéricos para la grafica amd luego le den por culo con la nvidia
¿nose si ahora te quedo claro ?
no creo yo que los drivers Genericos te lasten la nvidia yo no me volveria loco
9 respuestas