Como Enviar/recibir sms o mms con foto en la psvita 3g/wifi.

Como sabeís la psvita puede recibir mensajes sms,pero no puede enviarlos a no ser que te dejes los cuartos en el skype.(lo cual es una m).

He estado buscando una manera de enviarlos.Primero intente con las tipicas paginas de envia un sms,sin demasiado exito,porque el navegador web se atastaca siempre de una manera u otra o no funcionaban.

Pero creo que he encontrado una manera a traves de movistar(no se si el resto de operadores tendran algo parecido).

Es tan simple como registrarse en el servicio mensajería web de movistar.

https://mensajeriaweb.movistar.es/MensajeriaWeb/

Permite enviar sms o mms con tus fotos que hayas echo con la camara en la vita desde internet con un programa de pc o desde un navegador web(que es lo que interesa para la vita).

El alta es gratuita,y lo que te cobran por el sms es lo que tengas en tu tarifa de tarjeta de movil asociada.(es decir,si tienes sms illimitados en tu tarteja pues no te los cobran por ejemplo).

Parece que funciona bien en el navegador web de la psvita,asi que usandolo puedes recibir mensajes sms en la psvita y contestarlos. :).(sobre todo viene de fabula si tienes en la vita una tarjeta clonada de la tuya principal).

Vodafone: hay que darse de alta en mi vodafone, una vez dados de alta tenemos que irnos a gestión de servicios->mensajeria->album sms y mms->Entrar Una vez desde alli, podremos enviar sms o mms con fotos sacadas con la camara de la vita a quien queramos.(la vita sube la fotos que queramos sin problemas)

Recibir mms en la vita via vodafone: Imaginad que alguien os manda un mms con una foto, os llegara un mensaje de vodafone diciendoos, que os vayais a vermms.vodafone.es y le metais la clave que os mandan a la psvita ya que la vita no puede recibir mms.

Una vez dentro la descarga al escritorio no funcionara(la ps vita dice que es incompatible). Lo que teneís que hacer es darle a la opción donde pone ver imagen a tamaño original. Manteneis el dedo pulsado un poco sobre la foto, y la psvita os pregutara si quereís guardar la foto, le decis que si, y guardara la foto del mms en el album de fotos de la consola :).

Con esto,es posible recibir sms o mms en la psvita y enviarlo a quien queramos desde la vita.

Si alguien conoce un servicio parecido para otros operadores que lo ponga :).
Hago un up, porque he actualizado con la info de vodafone.
1 respuesta