Pitido teclado

Veréis, tengo recién montado el PC, y acabo de instalar el Battlefield 3, pero cuando aprieto más de 3 botones a la vez en el teclado, me da un pitido y no hace la acción que quiero, con lo cual a veces sólo puedo ir en línea recta [+risas]
Decir que el teclado no es nuevo, tiene más años que el hilo negro. Se puede hacer algo?
HaviMajo escribió:Veréis, tengo recién montado el PC, y acabo de instalar el Battlefield 3, pero cuando aprieto más de 3 botones a la vez en el teclado, me da un pitido y no hace la acción que quiero, con lo cual a veces sólo puedo ir en línea recta [+risas]
Decir que el teclado no es nuevo, tiene más años que el hilo negro. Se puede hacer algo?

Eso es normal, que acción necesita apretar mas de tres botones a la vez?
HegolanGamer escribió:
HaviMajo escribió:Veréis, tengo recién montado el PC, y acabo de instalar el Battlefield 3, pero cuando aprieto más de 3 botones a la vez en el teclado, me da un pitido y no hace la acción que quiero, con lo cual a veces sólo puedo ir en línea recta [+risas]

Eso es normal, que acción necesita apretar mas de tres botones a la vez?

Es que el tema es que me pita al pulsar 3, por ejemplo, si estoy esprintando, W para ir adelante, y D para girar a la derecha, ya me pita y tengo que seguir recto [+risas]
A mi al pulsar el 4º boton pita y también tiene sus años. Que teclado tienes?
Eso suele pasar cuando el teclado es malo y tiene una matriz de teclas barata. Si el el teclado que usabas siempre y antes no pasaba, prueba a desactivar las opciones de accesibilidad de windows, pero a mi me huele que es por la matriz. Por ser viejo no tiene por que ser, yo tengo un teclado mecánico del año de la polka y no me pasa.
He probado con otro teclado que tenía por casa, también antiguo, pero con este no me pasa, así que me quedo con el "nuevo" y problema solucionado XD
5 respuestas