Ayudita, me sobreescriben las partidas.

Bueno, no llevo mucho tiempo con la vita y me ocurre lo siguiente:
Cuando se la dejo a mi sobrino, a mi novia o a cualquier otra persona me sobreescriben las partidas, y si inician juego nuevo este se guarda donde yo lo tenia guardado y pierdo todo el progreso, osea o ME AVANZAN LA HISTORIA O PIERDO EL PROGRESO, ¿¿¿hay alguna manera de evitar esto??

En la psp podias guardar en diferentes slot y te preguntaba si querias sobreescribir, pero en vita no sale.
¿hay soluccion? gracias
PD: no me vale que digais que no la preste jejeje [fumando]
migueldemateo escribió:Bueno, no llevo mucho tiempo con la vita y me ocurre lo siguiente:
Cuando se la dejo a mi sobrino, a mi novia o a cualquier otra persona me sobreescriben las partidas, y si inician juego nuevo este se guarda donde yo lo tenia guardado y pierdo todo el progreso, osea o ME AVANZAN LA HISTORIA O PIERDO EL PROGRESO, ¿¿¿hay alguna manera de evitar esto??

En la psp podias guardar en diferentes slot y te preguntaba si querias sobreescribir, pero en vita no sale.
¿hay soluccion? gracias
PD: no me vale que digais que no la preste jejeje [fumando]



Me muchos casos, te salen varios slot cuando le das a partida nueva. Si no, no hay manera de hacer que no te la sobreescriban. Eso si, siempre puedes hacer un backup o bien, si eres Plus, subir tus partidas a la nube (solucion mas rapida) y asi lo recuperas todo rapido.

Mis hijos cogen mi consola a veces, y crean su partida en otro slot, sin problema. Eso si, yo se lo controlo para uqe no me la lien!.
Cuando le doy a nueva partida en el assasin me salta un mensaje que dice: Si inicias una nueva partida se perderan tus progresos en la historia ¿seguro que quieres iniciar una nueva partida?'
migueldemateo escribió:Cuando le doy a nueva partida en el assasin me salta un mensaje que dice: Si inicias una nueva partida se perderan tus progresos en la historia ¿seguro que quieres iniciar una nueva partida?'



Vale. Hay juegos en los que solo hay un slot :-)
No te va a quedar mas remedio que andar con backups.
3 respuestas