Para que sirven estos botones? (Logitech G110)

Me acabo de comprar un teclado nuevecito y no se para que cojones son estos botones:

Imagen
El primero es para grabar macros y el segundo para bloquear el botón de windows y algún otro creo. Tengo ese teclado y no los he usado nunca, las macros las creo mediante software y bloquear el botón de windows es una tontería.
Compras algo con cosas que no sabes ni para que sirven... Vamos que con algo que costase 3 veces menos te servia para lo mismo XD
Y en el libro de instrucciones lo pondra pero:

Lo de la derecha es el modo juego, cuando lo activas se desactiva la tecla del windows... Es por si cuando estas jugando das a la tecla de windows sin querer para que no se minimice el juego y salgas al escritorio.

Lo otro es para guardar macros, como te dije arriba, si no sabes ni lo que es no se porque te compraste este teclado.
Le das a ese botón, después a un G de los de la izquierda, y después pulsas la combinación de botones (o una sola tecla) que quieras y le vuelves a dar a ese botón... Esa combinación se guardara en el botón G que hayas pulsado, osa ahora cuando pulses ese botón G se pone toda la combinación que escribiste.
Gracias por las respuestas, sabia que habia un boton para lo de las macros, pero no estaba seguro de si era este y como se usaba :D
3 respuestas