Eriksharp escribió:¿Que es "La espada del inmortal"?
Moreno_vk escribió:Joder, pues a mí el anime de la espada del inmortal me parece bueno y su banda sonora me encanta.
Y respecto a Ippo, joder, cuando tienen pocos capítulos que meter, se quejan, y meten relleno, si tienen muchos como para que la serie sea rapidísima y sin relleno, se quejan también.
Giant Killing supongo que tampoco gustó, pero a mí me pareció muy buena.
pedro_117 escribió:hajime no ippo se quedo sobre el manga 450 despues de new challenger,y animo en 25 lo que serian mas de 70 del manga,tu a ippo le pones una serie de 4 años continua y alcanza al manga,en 3 años le pisa los talones al manga.
Anistus escribió:pedro_117 escribió:hajime no ippo se quedo sobre el manga 450 despues de new challenger,y animo en 25 lo que serian mas de 70 del manga,tu a ippo le pones una serie de 4 años continua y alcanza al manga,en 3 años le pisa los talones al manga.
Pero a ver, si la cuestión no es que lo coja o no lo coja, que haya relleno o no haya relleno... la cuestión es: ¿Tú crees que tendrá la fama como para vender lo suficiente y generar bastantes beneficios?
El tema es ese, que Ippo aquí puede que nos guste, pero en Japón a lo mejor no cala tanto. Ten por seguro que si ven pasta de por medio no se lo van a pensar...
PD: Refiriéndome al anime, el manga está claro que si llevan 1000 capítulos no será porque no guste, pero ya sabemos cómo va esto...