¿Hay algun problema con los discos duros de 3Tb?

Es que en la tienda me recomiendan mejor los de 2 Tb por problemas de compatibilidad o que son mas complicados para formatearlos o no se que historias porque no me he enterado muy bien que problemas pueden dar estos discos duros.
no abras 20 hilos preguntando cosas por favor solo as 1 hilo con todas las preguntas
Creo que necesitas una placa base que soporte esos discos duros (que suelen ser las nuevas con bios uefi) y aparte que el sistema lo pueda preparar con una tabla de particiones GPT (Windows 7/8)
zarcelo_2 escribió:no abras 20 hilos preguntando cosas por favor solo as 1 hilo con todas las preguntas

Bueno, queria abrir un debate centrado solo en el tema de los discos duros de mas de 2Tb, y los problemas que puedan ocasionar. Es un tema los suficientemente interesante como para tratarlo en un hilo propio, no?
Ten en cuenta que si se jode el Disco duro se te joderán los 3Tb... [bye]
Este tema me parece interesante porque estoy pensando en comprarme uno,he leido por los foros que los sistemas operativos los detectan particionados debido a la gran capacidad que tienen,y que algunos sistemas operativos no los detectaban,no lo puedo confirmar porque solo tengo de 2 terabytes y no me ha dado de momento ningun problema.
Mi ultima placa viene con un programa especial para formatearlos, lo que no se si darán problemas solo a la hora de formatear.
6 respuestas