¿A que estais jugando en Wiiu?

hola viendo que ai un hilo como este en las demas consola pues e decidido a abrirlo en Wiiu

yo estoy jugando a injustice pero estoy esperando al de seur que me trae el resident evil i el sniper elite i quiero echarles el diente
A Darksiders II y F-Zero de la CV.
Pues yo me reparto entre el mario u y el sonic all star racing.
Me queda poco para terminar Batman: Arkham city.
Al cod bo2 mi chute casi diario en mi carrera por el maestro de prestigios.
A Super Metroid, recuperando este clasico que no jugué antes.
Intento jugar a assasin creed III (mi primer juego de esta serie) pero no termina de engancharme (recien llegado a Boston).
Cuando se tercia y gracias al off-tv le doy al tekken tt2 que es muy bueno.

En cuanto consiga alcanzar mi reto del bo2 me liaré con los zeldas de wii que tengo a medias. Los reiniciaré de zero.
Y estoy planteandome la compra de REE pero no quiero pagar más de 30€ por él.
A Monster Hunter y a la app de Rayman. :)
Assasins Creed 3, 5% completado empezado ayer y me esta gustando mucho,y vaya gráficazos!
super metroid y the cave

Por cierto, agrego que ambos me están gustando mucho, el metroid ya me lo había pasado en la super pero eso fue hace casi 20 años (joderrrr) y el The Cave se está convirtiendo en uno de mis juegos preferidos me encanta. :)
De momento estoy con el Super Metroid y Bit.Trip Runner2 a los que juego entre horas.
Monster Hunter lo reservo para los findes que tengo más tiempo.
Al Scribblenauts Unlimited y The Cave, aunque este ultimo ya lo termine con la mayoría de los personajes.. me falta terminarlo con el monje.
Mario Wii U - Monster Hunter (aunque lo tengo un poco abandonado...) y esperando el RE Revelation
me estoy tomando un descanso del monster hunter, asi que mientras al super metroid que no lo habia jugado seriamente en su epoca.
y puede q cada tanto juego al ken rage 2 y trine 2
Yo acabo de terminar el Batman Arkham City y ahora voy a por el Assassin's Creed III que tiene muy buena pinta y creo que me va a gustar.
Saludos! ;)
Yo voy a estrenar mi WiiU este fin de semana con el ZombiU :)
Estoy bien avanzado con el Darksiders II y me entretengo con el app de Rayman...
A nada, no hay juegos.
App de Rayman y Mario U.
ojala estuviera jugando a la wii u jejeje
Maickel46 escribió:A nada, no hay juegos.


entonces debo estar soñando porque juraria que tengo 6. [mad]
Maickel46 escribió:A nada, no hay juegos.

Juegos hay, que no te gusten ya es otra cosa...
Recien terminado el zombie u,acabo de empezar el resident y voy alternando con sonic all star transformers y el black ops 2 online.
Al nba 2k13. Estoy terminando la temporada.
Pues yo hasta hace poco estaba dándole caña solamente al Metroid porque no tenía ningún otro.
Ahora tengo Mass Effect que como historia está genial, como juego una castaña. Y en breve Mario. Y si consigo alguna ofertaza por el RER cae.
Yo le voy dando al lego city...ya me he pasado zombiu y Mario bros u. :)
Jugando al assassins creed 3 y empezando co el zombieU.
Maickel46 escribió:A nada, no hay juegos.

¿No hay juegos? Mierda! ¿Qué he estado haciendo todo este tiempo? Oooh
Monster Hunter, aun que la 3DS me tiene bastante liado.
a ratos al multi de CoD, y ahora finalizando el Arkham City, el DLC incluido de la venganza de Hardley Quinn. Esperando el Assassin's y el ZombiU que me los acabo de pillar con ofertazas.
27 respuestas