necesito consejo,cambiar procesador AMD APU A4-3300

Hola soy maza33, tengo un pc con un procesador AMD APU A4-3300 con grafica integrada y quisiera actualizarlo para juegos,no quiero jugar al maximo, ni full hd pero me gustaria poder jugar a juegos nuevos sin ralentizaciones. Mi duda es que no quiero cambiar la placa base y no se que seria mejor si cambiar el procesador por un AMD A8 X4 3870K 3.00GHZ con grafica integrada Radeon HD 6550D o dejar el que tengo y poner una grafica dedicada como por ejemplo Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5 o Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5, esta ultima no se si sera demasiado para el procesador que tengo, agradeceria mucho vuestros consejos,muchas gracias.
PuSi te puedes alargar, lo ideal seria pillar un Quad core sin grafica como este
http://www.coolmod.com/product/17085/0/ ... -Inbox.htm
y añadirle una grafica dedicada, a poder ser la HD7750, aunque la 6670 GDDR5 no va mal si solo quieres jugar.

Que memoria RAM tienes?
gracias WaterDark por responder,y si pillara la Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5 y mas adelante cambiara el procesador,¿podria ir tirando o me haria cuello de botella con el procesador que tengo?
Pues habra bastantes juegos que te limite la CPU si, lo malo de esperar es que quizas mas adelante te es mas dificil encontrar esa CPU, ten en cuenta que el socket FM1 ya esta descartado, por lo que mientras mas tiempo pase, menos cpus encontraras en las tiendas.
Tambien puedes ir a por el A8 y mas adelante si quieres mas potencia, sumarle una HD6570 o HD6670 en hybrid crossfire, o quedarte con el procesador que te he dicho + HD6570 o Hd6670.... El A8 si no recuerdo mal rendía como una HD5570.
3 respuestas