USB muy lento

Nunca han ido muy rapidos los usb en mi nuevo pc, pero es que estoy intentando pasar unos videos de la camara al pc y ya es demasiado, tarda 2 horas en pasar 7gb, es normal o sucede algo?
La velocidad que pone es 920KB/segundo.
Probablemente estés usando un USB 1.0/1.1. Mira si tu pc tiene USB 2.0 (ya sea delante o detrás).

La manera más fácil de comprobarlo es ir probando (con un cable que lo admita, que generalmente suelen ser todo los modernos).
Tambien normalmente es mas rapido si tienes un lector de tarjetas, las camaras suelen transferir mas lento creo yo, que si conectas la tarjeta directa a un lector que tenga el PC, al menos eso me pasa a mi con mi camara.
WaterDark escribió:Tambien normalmente es mas rapido si tienes un lector de tarjetas, las camaras suelen transferir mas lento creo yo, que si conectas la tarjeta directa a un lector que tenga el PC, al menos eso me pasa a mi con mi camara.

Lógico (Dos lecturas (tarjeta + USB) < una lectura (tarjeta))
La velocida lenta no solo es cuando conecto la camara, el pasar archivos a un pendrive usb es una odisea.
el ordenador tiene usb 2.0 y 3.0.
Como puedo saber si el usb va mal? hay algun software de analisis?
Borreguito escribió:La velocida lenta no solo es cuando conecto la camara, el pasar archivos a un pendrive usb es una odisea.
el ordenador tiene usb 2.0 y 3.0.
Como puedo saber si el usb va mal? hay algun software de analisis?

Ve cambiando de puerto (incluyendo los de detrás).

También puedes mirar actualizar los controladores USB y la BIOS
Actualiza los controladores del chipset
Si conectas al frontal de la caja indica que caja es.
¿Te va igual de mal enchufándolo detrás de la torre? Es decir, en vez de a los de la caja, directamente a la placa base.
8 respuestas