Nunca han ido muy rapidos los usb en mi nuevo pc, pero es que estoy intentando pasar unos videos de la camara al pc y ya es demasiado, tarda 2 horas en pasar 7gb, es normal o sucede algo? La velocidad que pone es 920KB/segundo.
amchacon
Revolinuxnario
18.588 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
Tambien normalmente es mas rapido si tienes un lector de tarjetas, las camaras suelen transferir mas lento creo yo, que si conectas la tarjeta directa a un lector que tenga el PC, al menos eso me pasa a mi con mi camara.
amchacon
Revolinuxnario
WaterDark escribió:Tambien normalmente es mas rapido si tienes un lector de tarjetas, las camaras suelen transferir mas lento creo yo, que si conectas la tarjeta directa a un lector que tenga el PC, al menos eso me pasa a mi con mi camara.
Lógico (Dos lecturas (tarjeta + USB) < una lectura (tarjeta))
La velocida lenta no solo es cuando conecto la camara, el pasar archivos a un pendrive usb es una odisea. el ordenador tiene usb 2.0 y 3.0. Como puedo saber si el usb va mal? hay algun software de analisis?
amchacon
Revolinuxnario
Borreguito escribió:La velocida lenta no solo es cuando conecto la camara, el pasar archivos a un pendrive usb es una odisea. el ordenador tiene usb 2.0 y 3.0. Como puedo saber si el usb va mal? hay algun software de analisis?
Ve cambiando de puerto (incluyendo los de detrás).
También puedes mirar actualizar los controladores USB y la BIOS