Cambio de placa base y caja

Buenas!, quiero cambiar la placa base que tengo actualmente por una micro ATX y una caja pequeña donde me entre todo, os dejo las especificaciones:

i7 930 2,80GHz @ 3,60GHz
MSI R6970 LIGHTNING <----- Necesito una caja compacta donde entre esta mala bestia XD 310x127x40mm
6GB Corsair DDR3 1600
SSD OCZ Vertex 2 120GB
WD Caviar Black 500GB
EVGA X58 SLI LE <----- Quiero cambiarla por una placa micro ATX
Corsair HX Modular 850W

El tema es que quiero ponerlo en el salón, he visto que las placas para 1366 prácticamente han desaparecido, las 1155 eran compatibles con mi micro no??
Echarme una mano y recomendarme placas y cajas donde meter esa gráfica.

Saludos!
no las 1155 no son compatibles
o consigues una micro 1366 (cosa que a dia de hoy veo un trabajo chungo chungo chungo)
o cambias de plataforma directamente
Olvídate de microATX en 1366.

Si quieres una 1366 o te vas al mercado de 2ª mano o encuentras alguna ganga de 1ª como esta -> http://www.amazon.es/gp/product/B004JAZ ... UTF8&psc=1 Las CPU 1366 no son compatibles con 1155.

Hace 3 meses estuve yo buscando una 1366 y a parte de ebay (refurbished, sólo placa y casi ninguna con la chapita trasera para la caja) y placas para dos CPU no encontré nada. Incluso las de más alta gama (300~400€) son muy chungas de encontrar. Gracias a dios que 2 meses después a Amazon le dio por poner la Sapphire de más arriba, si no me hubiera tocado desembolsar 300€ o más en un shocket nuevo.

Así que, o cambias a la placa que te he puesto, o encuentras alguna de 2ª mano (y por lo general más caras) o cambias directamente de shocket a 1155 si quieres microatx sí o sí.
Pues nada, adiós a la idea de ponerlo en el salón :(
Yo tengo una placa atx en el salón. Mira las cajas NOX MEDIA a ver que te parecen.
Era lo que te iba a decir mirar una caja en horizontal, que siempre es más estético.

Si la encuentras en blanco dará sensacion de ser un producto Apple o algo aproximado :).
No era lo que quería pero puede ser una opción jajaja, me recomendáis alguna en concreto?, la tarjeta gráfica es bastante grande. En el NOX media no me entra la tarjeta gráfica :(
6 respuestas