¿Alguien con una 9600GT? ¿que drivers poner?

Llevo con los drivers desactualizados casi tres años y me gustaria actualizarlos pero no se hasta que version vale la pena, ya que muchisimas veces he leido a gente que los ha actualizado hasta la versión más reciente y han tenido problemas con ellos y yo soy de esos que dice "si funciona, no lo toques!"
Si te va bien no toques nada, yo estuve 2 años sin actualizar los drives de la gpu y un día me dio por actualizarlos y me va igual que siempre
Leviatan22 escribió:Llevo con los drivers desactualizados casi tres años y me gustaria actualizarlos pero no se hasta que version vale la pena, ya que muchisimas veces he leido a gente que los ha actualizado hasta la versión más reciente y han tenido problemas con ellos y yo soy de esos que dice "si funciona, no lo toques!"

Efectivamente, si funciona no lo limpies.
Pues justamente ahora tengo un problema pero no se si es de los drivers, acabo de instalar el Marvel Heroes Online, puedo jugar con normalidad o no, porque o me crashea cuando me muevo o cuando llevo un par de minutos, lo curioso es que si dejo el juego sin tocar no crashea para nada.

Pero claro no se si es por los drivers o porque el juego ha salido hoy y ya tiene problemas tecnicos como es normal.
De todas formas esa gráfica ya tiene mucho tiempo y con una 7750 seguramente obtengas mejores resultados.

Puedes probar a actualizar los drivers, aunque puede ser alguna incompatibilidad extraña. Puedes probar una instalación limpia por si acaso.
yo tengo esa graphica y instalo todas las actualizaciones de drivers siempre que esten disponibles y nunca he tenido ningun problema, eso si, bajalos de la web de Nvidia y ya esta
Leviatan22 escribió:Pues justamente ahora tengo un problema pero no se si es de los drivers, acabo de instalar el Marvel Heroes Online, puedo jugar con normalidad o no, porque o me crashea cuando me muevo o cuando llevo un par de minutos, lo curioso es que si dejo el juego sin tocar no crashea para nada.

Pero claro no se si es por los drivers o porque el juego ha salido hoy y ya tiene problemas tecnicos como es normal.

Pues no te quedará otra que probar. Por actualizar no vas a perder nada, y puede que se solucione tu problema o no dependiendo de donde proceda el fallo.
6 respuestas