Xbox Live se desconecta cada dos por tres.

Se me está desconectado del Live mi xbox cada dos por tres, os está pasando lo mismo a alguno de vosotros?
Pues a mi me va genial. Eso si, yo como tengo un internet de mierda se desconecta el router un minuto o por ahi porque me llega mal la señal, pero es darle a conectarse al live otra vez y perfecto. Igual es problema de tu router.
(mensaje borrado)
seguro que es el router intenta quitar algun cortafuegos que lleve
LuCaToNi escribió:Se me está desconectado del Live mi xbox cada dos por tres, os está pasando lo mismo a alguno de vosotros?

a mi me esta pasando lo mismo estamos 4 colegas en la parti y de buenas a primera se nos cae el live o nos echa de las partis...
LuCaToNi escribió:Se me está desconectado del Live mi xbox cada dos por tres, os está pasando lo mismo a alguno de vosotros?

Llevo una semana un poco rayado y cansado igual que tu(desde el martes pasado)......juego al pro y nada mas entrar en la liga master se me desconecta, lo vuelvo a conectar y duro dos o tres partidos y se me vuelve a desconectar(ya me aparece un aviso de que si sigo desconectandome me echan), con otros juegos me pasa igual, ejemplo el call, ayer por ejemplo me fue perfecto todo el día, hoy ya se me cayo dos veces [buuuaaaa]
A mi me va bien, no he tenido caidas ni fallos desde el mes pasado. Y eso que mi conexión es una chusta. Mirate el Router a ver. A mi cuando me da fallos también suele ser por el wifi ( yo tengo la gorda y tengo que quitar y poner el wifi del USB).
A mi me pasaba cuando tenia la consola en una habitación concreta. Incluso para la última actualizacion del Dashboard me daba problemas.
Al final la puse en el salón y perfecta. Deduje que aunque la señal del cuarto era floja, no era suficiente y se perdía con lo automáticamente se salía del Live.

Un saludo.
Yo con telefonica y cortafuegos desconectado por cable del router hoy me hace el tonto, me da fallo icmp, espero sea algo puntual.
A mi también me daba problemas de desconexion, primero era por el wifi, ya que hoy en dia tenemos un monton de señales de wifi por toda la casa y se hacen interferencias, te aconsejaría que la pusieras por red, si no tienes posibilidad mira unos PLC de 500 que a mi me costaron 45€ el par y son una gozada, yo ahora tengo todos los equipos conectados con PLC van muchos mas rapidos y encima me permite ver videos de un equipo a otro.

Después de eso me volvio a dar problemas de conexión y otra vez por culpa del router y la NAT, como tenía problemas con el wifi resetee el router y se desconfiguro todo, parece ser que lo configuré mal.

Como ves, la mayoria de las veces el problema es por el router
9 respuestas