Zona muerta en las setas del Gamepad

Después de probar las demos de RE:R, ZombieU y jugar a Mass Effect 3 me he dado cuenta que en los tres hay una molesta zona muerta en ambos sticks del gamepad que me parecen muy molestos para apuntar y otros menesteres.

¿Alguien más tiene este problema? He probado con diversas opciones que da cada juego en el tema de sensibilidad del stick pero nada de nada.
Hombre no se si denominarlo zonas muertas pero es verdad que para por ejemplo manejar algunos coches del lego se me hace difícil con los joysticks, si le doy toquesitos gira un poco pero normalmente suelo chocar con el borde del zócalo del joystick para girar el coche o girar la camara, tendrían que haberlos puesto un pilen mas duros.
Pues no sé si es el mismo problema, yo a lo que me refiero es que moviendo un poco el stick izquierdo y derecho no hay respuesta en el juego, por decirlo de alguna manera. Tengo que mover "bastante" el stick para que haya una reacción en el juego con lo que en mi opinión el control se hace más impreciso.
2 respuestas