matucm escribió:gracias a todos estoy pensando en volver a irlanda 1 semana para estar con ella aver que pasa, he visto un vuelo barato y me quedaria en casa de un amigo.
Como lo veis?
una locura?
Lo hariais?
No se que pensara ella, alomejor fueron solo esos dias.
en fin saludos
Mira Campeon, antes que nadie te diga algo mas, no dudes ACTUA, que te dice tu corazon? quieres apostar? si es asi no vaciles ni dudes, si ella va a verlo de una forma o de otra, dile yo que se que has encontrado ese vuelo que podrias ir y que estas buscando mas vuelos para poder verla. Que pensarias si ella te planteara el ir ella a España?. Ten preferencias en todo esto, si quieres apostar por ella da todo lo que tengas.
Como te comente en otro post hay muchisimas formas de mostrar afecto, mi pareja y yo estabamos separados por 18 horas de viaje, que nos veiamos 2 veces al año (3-4 meses) llegando incluso a estar separados 8 meses por las circunstancias pero hablabamos todos los dias ya sea email, skype y cada 2-3 semanas me llegaba un paquete con una carta, un detalle , unos bombones... y mira que siempre estaba el tipico de turno que me decia... ella podria estar con otra persona a escondidas...pero que quieres que te diga... algunos no ven lo que es obvio pero otros ven lo que quieren ver.
Las distancias son todo lo largas y dificiles como uno se las plantea.Y antes de que te salte el tipico de turno ya te lo digo yo, hay muchisimos que han apostado y han caido, PERO hay otros muchisimos mas que han conseguido llegar a la cima lo que pasa es que no suelen ver estos post
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Pero no HAY NADA como que alguien te corresponda, te sonria a la cara sin estar forzada a ello.
Te deseo lo mejor campeon!!! Imaginate que estas en un precipio y que te da vertigo lanzarte tienes hormigueos en el estomago y no sabes lo que te espera abajo (emocionalmente claro)... ahora piensa en ella y preguntate "merece la pena"? eso SOLO puedes hacerlo TU. Y si es si o no... no sera ni para bien ni para mal... es tu decision.
Ala ya tengo mi post emocional del dia jajaja.
Edito: Para tener ambiente ya si eso te pongo esta cancion
http://www.youtube.com/watch?v=WhInLTwfK9gLa uso para momentos de inseguridad, y no se como seras tu pero se te ve con buenos sentimientos y como dice el titulo de la cancion "rebirth" para mi significa "vuelvete a levantar" "no vaciles"... en fin dios santo vaya post
Saludos