Que procesador de tablet es mas potente?

Hola, tengo una ASUS TRANSFORMER TF101 con procesador NVIDIA TEGRA 2 a 1 GHz y 1 Gb de memoria ram.

Mi hermano tiene una SAMSUNG GALAXY TAB 2 10.1" de 2 núcleos a TEXAS INSTRUMENT 1 GHz y 1 Gb.

Si me compro una Tablet nueva equipada con un CORTEX A9 a 1,5 / 1.6 GHz con misma cantidad de memoria..notaré diferencia? o mejor que me compre una equipada con 4 núcleos?
Yo diria que mejor esperate a las nuevas tegra 4 o lls smadrsgon 800 ,a ver que va saliendl.

Yo tuve una bq kepler luego la misma asus que tu y ahora una acer iconia a510 (tegra 3 4 nucleos) , y es mejor esperarse para tener 2 gb ram (se nota ,yo lo tengo en mi movil y se agradece) ,lo dicho yo esperaria
Gracias...es lo que he pensado....pero entonces no se notaría la diferencia....no? o sería insignificado...
Pasar de la Asus tuya a otra con 2 núcleos que tiene una arquitectura parecida, no merece la pena el salto (a no ser que sean tsblets con Intel átom) , por lo demás si quieres una tablet que dure, hay que estar ya con 2gb h si son el nuevo tegra o smardrsgon mejor.

Yo a mi actual estoy pensando en jubilar la a final de este año, para tener mínimo una pantalla fulla hd 2gb ram y obviamente pasar del tegra 3 a algo mejor (aunque tiene buena potencia de por sí)
y a parte de la Galaxy Tab Note que lleva 2 Gb y 4 núcleos cuál más existe con las mismas características?
Creo que el tegra 2 tenía dos cores A9 a 1 GHz. O sea que lo mejor es esperarse que vienen tabletas quadcores económicas.

Saludos.
6 respuestas