Que cambiarias para jugar con este pc?

Buenas!soy novato en el mundo del pc y viendo como se esta poniendo el tema de las consolas me gustaría probar una temporada dándole caña al pc haber si me quedo para la siguiente generación ahí.Mi equipo es un APU 3670k,2.7,4g ram,una fuente coolmaster lite 500w y una caja colmaster elite tamaño normal,y juego en un tv Samsung lcd de 19" .El tema es que no se bien que mejorar para jugar a juegos como batman,crysis o los que vendrán en la next-gen,haber si alguien se anima y me da unos consejillos [ginyo]
Pues necesitarías nueva CPU-placa-grafica, o si el presupuesto es bajo, por ahora meter una grafica, y mas adelante ya cambiaras placa-cpu, que no es tan mala, ya que al menos la cpu is quadcore...

Con la grafica dedicada y tambien liberaras ram que ahora esta usada por la grafica integrada, asi que ganas por dos lados.
En primer lugar lo que le hace falta a tu pc es una tarjeta gráfica, algo así http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html o como mucho así http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html mas no porque el micro te hará cuello de botella.

En segundo lugar, esa apu no es muy capaz, con los juegos mas exigentes vas a tener porblemas, lo mas recomendable es que la cambiases por un fx o un i5 lo cual implicaría cambiar también la placa base. Otra opción mas económica sería cambiar solo la apu por otra de mayor rendimiento como una A10 5800k, pero lo mas recomendable es cambiar a un fx.

Dinos tu presupuesto y podremos mirar algo mas concretamente.
La verdad que no tengo un presupuesto especifico,pero quizás lo que mas se ajusta a lo que podría perimitirme ahora es una grafica como la que me comenta arriba el compañero.Lo que pasa que no se si va a merecer la pena,o esperar un tiempo y cambiar ya placa+cpu+gpu.Mi fuente creo que debería cambiarla por otra mejor,con lo cual,creo que casi debería cambiar todo el pc.¿Cual seria una configuración para aguantar lo que venga en estos 2 o 3 años?
En tu resolución la gráfica que tienes se desenvuelve bien. Esperate a comprar cuanto más tarde mejor.
emeritoaugusto escribió:En tu resolución la gráfica que tienes se desenvuelve bien. Esperate a comprar cuanto más tarde mejor.

La grafica integrada se desenvuelve con juegos como doom 3,max payne 2etc,pero pongo un stalker(este es algo jugable en medio-bajo),spec ops the line o batman aa y se me relentiza mucho,injugable.¿Con una grafica 7750 ddr5 podre tirarle con una buena tasa de FPS?¿Y a un crisis 3 o metro last night?¿Se me quedara obsoleta rápido?
dante28 escribió:
emeritoaugusto escribió:En tu resolución la gráfica que tienes se desenvuelve bien. Esperate a comprar cuanto más tarde mejor.

La grafica integrada se desenvuelve con juegos como doom 3,max payne 2etc,pero pongo un stalker(este es algo jugable en medio-bajo),spec ops the line o batman aa y se me relentiza mucho,injugable.¿Con una grafica 7750 ddr5 podre tirarle con una buena tasa de FPS?¿Y a un crisis 3 o metro last night?¿Se me quedara obsoleta rápido?

Con esa cpu y esa grafica olvidate de Crysis 3 y sus deribados.
Con la hd7750 sí podrás moverlos bien bajando settings.

¿Le has hecho un poquito de overclock a tú equipo? ¿A cuanto tienes las memorias?
Para montarte un pc que te pueda tirar mas o menos bien unos años deberías dejarte 500-600€ (eso sin aprovechar nada del que tienes ahora).

Te iba a montar una config con una apu A10 pero es de diferente socket, tendrás que cambiar la placa si o si.

Esto estaría bastante bién: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 cpu + placa + fuente, quitale 18€ que es lo que vale la ram, no me deja hacer la config sin poner ram.

Olvídate de jugar a crysis 3, Metro las light y demás prodigios gráficos con esa cpu que tienes.
emeritoaugusto escribió:Con la hd7750 sí podrás moverlos bien bajando settings.

¿Le has hecho un poquito de overclock a tú equipo? ¿A cuanto tienes las memorias?

No,no le hize OC,tampoco se hacerlo y no me recomendaron si no sabia muy bien ya que me podía cargar el pc.
Esa configuración,liquid,esta bien.Seria para aguantar unos 2 añitos a conf-media/alta mas o menos con los juegos actuales y los que salgan no?
Buenas, aprovechando tu plataforma actual lo primero que haría es ponerle una gráfica dedicada, siendo nueva algo como una ATI 7850 o una 650ti, estas las aprovecharías más adelante si cambias de plataforma.
Por otro lado y con poco dinero, si te puedes hacer con alguna de segunda mano tipo 5850, gtx460-470, 550ti o similares, es de las mejores opciones.
Asimismo ampliar 4gb de RAM.

Saludos.
Informate y haz overclock a tu equipo y a sus memorias. Y si una vez hecho se te queda corto, entonces y solo entonces añadele una grafica o cambia de plataforma.
11 respuestas