Duda en Disco Duro

Hola buen dia a todos, soy nuevo en esto del Xbox, estoy mas identificado con Sony pero ahora estoy conociendo a Xbox.

He leido algunos tutoriales, pero me resulta algo complejo, pues mi duda es que quiero cambiarle el disco duro a mi Xbox, por uno de 160GB y le puesto, pero cuando he iniciado me da el error 6 que es referente al disco duro, pues viendo algunos tutoriales me he dado cuenta que este error es cuando no esta programado el disco duro de la xbox.

Pues este disco duro de 160GB esta programado con juegos y un nuevo Skin de Xbox 360, solo funciona con la Xbox que lo tiene, pues cambie los disco duros pero como dije se presenta un problema.

Pido por favor que me solucionen este problema, tengo que cambiar el formato de disco duro o el disco duro de 160Gb es solo para ese Xbox y no se puede utilizar con otro Xbox.
Las dos consolas tienen exploit?
Shang Tsung escribió:Hola buen dia a todos, soy nuevo en esto del Xbox, estoy mas identificado con Sony pero ahora estoy conociendo a Xbox.

He leido algunos tutoriales, pero me resulta algo complejo, pues mi duda es que quiero cambiarle el disco duro a mi Xbox, por uno de 160GB y le puesto, pero cuando he iniciado me da el error 6 que es referente al disco duro, pues viendo algunos tutoriales me he dado cuenta que este error es cuando no esta programado el disco duro de la xbox.

Pues este disco duro de 160GB esta programado con juegos y un nuevo Skin de Xbox 360, solo funciona con la Xbox que lo tiene, pues cambie los disco duros pero como dije se presenta un problema.

Pido por favor que me solucionen este problema, tengo que cambiar el formato de disco duro o el disco duro de 160Gb es solo para ese Xbox y no se puede utilizar con otro Xbox.


Buenas los discos duros a menos que tengas chip físico hay que bloquearlos, creo que puede ser tu problema el que hayas cambiado el disco duro a capón sin haberlo bloqueado.

Saludos
el error 06 lo que quiere decir seguramente es que tu xbox al encender no puede desbloquearlo porque esta bloqueado con la clave de otra xbox
cada xbox usa una clave unica para bloquear los discos
la solucion es diferente (mas o menos complicada) segun de donde provenga ese disco y como este tu xbox
la mas sencilla es cuando viene de una xbox con chip que tienes a mano y tu xbox (a la que se lo estas poniendo) tambien tiene chip

aclara pues lo que te preguntan
El problema es el siguiente necesitas la key (eprom) de tu xbox,del disco duro que tuvieses,a mal peor hay un tuto muy bueno en eol para recuperar la key desde la consola con un cable casero.

Luego necesitas tener la quey del otro hd para desbloquearlo,y luego la capacidad de cerrar el que quieres poner con la key que toca,ya sea con otra consola con chip,o mediante las tools de linux para pero,lo malo es con linux,me los cierra perfectos,pero al no haber dado formato y metido los datos desde este si no con otra consola,me borra f, respetándome c y e,lo digo por si el metodo linux te felta f que suele ser el grueso de app y demas.
Ok. Pues la Xbox que tiene el disco duro de 160GB no tiene chip, pero la otra Xbox si tiene chip.

Voy a checar unos tutoriales aqui en el eol, gracias por sus respuestas. Espero que los tutoriales sean faciles, pues como estoy mas familiarizado con el PS. Puesto que adaptar un disco duro a una PS2 es relativamente facil.
Te recomiendo que le hagas el TSOP a la que no tiene chip siempre que no sea ni v1.6a-b-c
Te recomiendo que no toques el disco de la Xbox con exploit, si lo desbloqueas para ponerlo en la xbox con chip... luego no podrás volverlo a poner. Y tendrás un problema mas gordo para recuperar esa Xbox

Búscate un IDE baratito y pónselo a la xbox con chip, es muy fácil. Colocas el disco arrancas con un instalador y listo. Y luego por FTP pásate los datos de una a otra.
tailsnic escribió:Te recomiendo que le hagas el TSOP a la que no tiene chip siempre que no sea ni v1.6a-b-c


fácil sencillo y para toda la familia.

yo tengo pendiente de flasear otra xbox. es lo más comodo y puedes ponerle el disco Qe sea sin preocuparte de si bloquea o no
8 respuestas