Se puede ni no kuni (Version PSN) en remote play?

Hola, hace poco adquiri la vita y la verdad es que estoy bastante contento con ella y con el remote play de ps3 me he quedado flipado. Tengo la ps3 con el 4.31 de miralatijera. La pregunta es que el ni no kuni de ps3 y multiman funcionan perfecto en remote play pero yo tengo la version de PSN y no se como hacer para que funcione en remote. Tengo la de psn porque la version de multiman se quedaba bloqueado constantemente. Hay alguna solucion para usar juegos de PSN en remote play como el ni no kuni?

salu2 y gracias!
si se puede goglea un poco y encontraras el fix para no congelarse y lo carga
al final como la version PSN no he conseguido que funcione en remote control lo que he hecho es un backup de mi juego original, pasarle el Save de la version psn y funcionando.
Es una pensa que esto no pueda hacerse de manera "oficial" con el soporte de SONY :(
Si, es chunguisimo. Porque tengo el juego original y he estado a punto de quitar el CFW de la ps3 mil veces pero nunca lo quito por cosas como el remote.
Yo es que tengo en ambas el firmware original. Y eso que tuve oportunidad de hacerlo en su dia [decaio]
La verdad es que da rabia que cosas en teoria tan sencillas como el manejo a distancia no lo haga SONY, y permita que gente con CF disfruten de ello. Pero pye, que me alegro por vosotros. Son de esas cosas para lo que la scene está más que justificada
Hola a todos,a ver en multiMan teneis que buscar el juego.La carpeta GAME es la que instala por defecto los backups que copias a traves del lector o el usb al HDD interno de la ps3 (dev_hdd0/GAME),normalmente los juegos de PSN y las actualizaciones de todos los juegos van por defecto en dev_hdd0/game que son los que se instalan desde el Xmb (Install Packages)y teneis que buscar el archivo param.sfo de juego en cuestion,estaria por ejemplo en dev_hdd0/game/NPEB000xx/PS3_GAME/PARAM.SFO y lo copiais a un pen,os vais al pc a editarlo y lo mandais de vuelta copiado en la misma carpeta y reescribiendo,seguido os vais al Xmb y lanzais el juego una vez para ver que funciona y ya os ha cambiado la cache de los datos del anterior param.sfo,ahora si nos vamos a remote play y listo funcionando con la mayoria,incluso funciona con actualizaciones de juegos que despues te pide que renueves la licencia pues nada ya te lo ha parcheao la PSN el juego con la actualizacion y no tienes mas remedio que borrarlo pero ahora despues de volverlo a instalar antes hacemos lo mismo con el param.sfo nos vamos a buscarlo y el el pc lo editamos como? muy facil tenemos que buscar la ultima actualizacion del juego con el Another New Update Software,una vez marcado retail nos aparece la actualizacion y si nos fijamos en el nombre completo pone la app 1.00 o 1.01 o 1.15 y version 1.00 o 1.01 ect pues eso es lo que deberemos editar esta vez en los param.sfo y una vez devueltos a su origen seria lanzar y listo, eso si los eboots tienen que ser los originales y claro esta debes tener activa la red por que la mayoria de los juegos se arreglan por la actualizacion pero en alguno como el fairCry3 pasa lo antes descrito instalas el juego despues el crack y seguido a editar el param.Lo que no es compatible es tener tu cuenta iniciada si no baneo al canto [ginyo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bigsefirot escribió:si se puede goglea un poco y encontraras el fix para no congelarse y lo carga

no , no se puede solo con el fix ya que el param.sfo seguira siendo INCOMPATIBLE con Uso a distancia. ademas si lees ya dice que tiene la version psn asi que no se le congela.

Lo que hay que hacer es modificar el param.sfo a traves de FTP y luego modificarlo con "paramsfoedit" y luego volverlo a meter en la carpeta del juego que esta en el hdd0 .

lo jodido es que aun asi por muchas veces que lo hagas no se modifica y te sigue diciendo que no es compatible...¿donde esta el problema?
en que tienes que volver a meterle el segundo FIX que ultilizaste para pasarlo a version PSN , el que pone no ni kuni NP o algo asi.

y ya esta.

yo lo estoy jugando en la vita ahora y es muy comodo , lo malo es que la definicion no es buena ni en +1 y algunas letras cuestan leer.
yo llevo jugadas mas de 20 horas en la vita y es genialllllllll, no le veo ningun problema al juego, solo que cuando la vita tiene poca bateria me da tirones el modo a distancia, es un juego donde no necesitas los el l2 ni el r2 y se juega perfecto
eR_pOty escribió:
bigsefirot escribió:si se puede goglea un poco y encontraras el fix para no congelarse y lo carga

no , no se puede solo con el fix ya que el param.sfo seguira siendo INCOMPATIBLE con Uso a distancia. ademas si lees ya dice que tiene la version psn asi que no se le congela.

Lo que hay que hacer es modificar el param.sfo a traves de FTP y luego modificarlo con "paramsfoedit" y luego volverlo a meter en la carpeta del juego que esta en el hdd0 .

lo jodido es que aun asi por muchas veces que lo hagas no se modifica y te sigue diciendo que no es compatible...¿donde esta el problema?
en que tienes que volver a meterle el segundo FIX que ultilizaste para pasarlo a version PSN , el que pone no ni kuni NP o algo asi.

y ya esta.

yo lo estoy jugando en la vita ahora y es muy comodo , lo malo es que la definicion no es buena ni en +1 y algunas letras cuestan leer.


Muy bueno el consejo , funciona al 100%.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Djrbn escribió:
eR_pOty escribió:
bigsefirot escribió:si se puede goglea un poco y encontraras el fix para no congelarse y lo carga

no , no se puede solo con el fix ya que el param.sfo seguira siendo INCOMPATIBLE con Uso a distancia. ademas si lees ya dice que tiene la version psn asi que no se le congela.

Lo que hay que hacer es modificar el param.sfo a traves de FTP y luego modificarlo con "paramsfoedit" y luego volverlo a meter en la carpeta del juego que esta en el hdd0 .

lo jodido es que aun asi por muchas veces que lo hagas no se modifica y te sigue diciendo que no es compatible...¿donde esta el problema?
en que tienes que volver a meterle el segundo FIX que ultilizaste para pasarlo a version PSN , el que pone no ni kuni NP o algo asi.

y ya esta.
[buenazo]
yo lo estoy jugando en la vita ahora y es muy comodo , lo malo es que la definicion no es buena ni en +1 y algunas letras cuestan leer.


Muy bueno el consejo , funciona al 100%.

Saludos.
E hecho lo que pone en este tutorial
http://www.lojueguito.com/index.php?/topic/1168-solucion-a-los-cuelgues-del-ni-no-kuni/
y ahora me sale el acceso directamente en el menu ps3 como un juego psn,el problema esque no puedo jugar con la ps vita que es lo que yo queria,si lo cargo con el multiman si pero no se si se congelara o no y aparte asi tengo el juego dos veces ocupando undisparate en el disco duro,¿como hago para jugarlo desde la vita y no tenerlo repetido?ayuda please
A ver, cojes el param.sfo del ni no kuni version psn ( blusxxx ) lo llevas al pc , editas con param.sfo edit ( activas remote play ) lo vuelves a poner donde estaba en la ps3, ahora cargas el juego en la ps3, sales del juego, activas remote play y lo cargas desde vita. Deberia funcionar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
maikel_xp escribió:E hecho lo que pone en este tutorial
http://www.lojueguito.com/index.php?/topic/1168-solucion-a-los-cuelgues-del-ni-no-kuni/
y ahora me sale el acceso directamente en el menu ps3 como un juego psn,el problema esque no puedo jugar con la ps vita que es lo que yo queria,si lo cargo con el multiman si pero no se si se congelara o no y aparte asi tengo el juego dos veces ocupando undisparate en el disco duro,¿como hago para jugarlo desde la vita y no tenerlo repetido?ayuda please

tienes la solucion justo arriba. pero vamos ni molestarse en leer un minimo
13 respuestas