La Asesina de Media Tonelada

a mi e hace gracia la gente ke se rie de los gordos o no lo comprenden .luego con el tiempo ,los ves por la calle y estan incluso mas gordos que de los que se reian xd
kai_dranzer20 escribió:
Delian escribió:
10-10-10 escribió:No he conocido ni un obeso (obeso, no sobrepeso, obeso) que no coma mierda en cantidad. Lo de las hormonas es su autoengaño.

Hola, por aqui tienes uno.
Me gustaria que estuvieses tu en la situacion en la que estoy yo, que llevo 10 años engordando poco a poco haga lo haga (5.10 Kg por año). Ni las dietas ni el deporte lo frenan, y encima la SS para estos temas es una mierda..

como no :-|

seguro que no te comes pasteles sin que nadie te vea ???

Pues no, no lo hago. Confundes obesidad con obsesión.

kai_dranzer20 escribió:si yo estuviera en tu situación comería un trozo de lechuga al día, o lo que sea con tal de no subir de peso, eso si tienes la fuerza de voluntad

Y acabarias en el hospital por falta de nutritientes. Me hago analisis de sangre cada seis meses y lo tengo todo normal, si comiera solo lechuga como tu dices me daria un yuyu.

kai_dranzer20 escribió:yo no hago ejercicio, como todo lo que yo quiera y no he subido 1 kilo en años

Pues suerte que tienes, rezale a tu dios para que no te cambie el metabolismo, por que como lo haga te puedes inflar como un globo.

kai_dranzer20 escribió:todo es autosugestión

Claro, tu controlas las celulas de tu cuerpo como naruto controla el chakra y les dices "Quemad la grasaaaaa, quemad la grasaaaa".

kai_dranzer20 escribió:PD como ya dijeron, si vivieras en somalia, seguro que "la enfermedad se curaría" :-|

Claro, es que en el tercer mundo no hay gordos. Ademas, si se diera el caso como tu dices, acabaria muriendo.

Te voy a dar un consejo y no quiero que te lo tomes a mal.
Vas de listo que cree que lo sabe todo y que tiene una solución para cada problema de la vida. No se que edad tendras pero cambia el chip, por que como vayas asi por la vida algun dia te llevaras un buen palo.
Esta claro que hay metabolismos y metabolismos, el jodido de mi hermano no hace nada más que comer como un bestia toda la mierda que puede y algo más, y no engorda 1 Kg, de perfil si te pones casi ni le ves xD. Yo sin embargo, en cuanto me descuido y dejo hacer deporte y pasarme con las comidas o cenar alguna hamburguesa de más empiezo a subir de peso rápido.

Bien es cierto que 500 kg, no es un problema de comer del aire, se ha tenido que meter sus buenas raciones de mierda y más en Estados Unidos que debe de ser el país con más gente con sobrepeso del mundo, debido entre otras cosas a la mierda comida que ponen alli xD. Sin ir más lejos Ronaldo "el gordo", tenia un problema de tiroides y en cuanto se pasaba tenia relativa facilidad para engordar(pero lógicamente se tenia que pasar que alguna foto con sus nuggets se le han visto por ahí xD), pero no hay más que ver que cuando se ha metido en ese reality que se hizó en Brasil para que adelgazara bajo 20 kg el tio.

Saludos ^^
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Delian escribió:Te voy a dar un consejo y no quiero que te lo tomes a mal.
Vas de listo que cree que lo sabe todo y que tiene una solución para cada problema de la vida. No se que edad tendras pero cambia el chip, por que como vayas asi por la vida algun dia te llevaras un buen palo.

Delian, ignora a éste elemento y hazte un favor. Yo estoy hasta los cojones de listillos perdona-vidas como él y sus paridas.

Y por si alguien me va a preguntar mi peso, peso 60 kilos midiendo más de 1.85 por una enfermedad crónica del intestino, pero supongo que si no estoy en mi peso normal de 10 o 15 kilos más será porque no me hincho a pasteles a escondidas detrás de la nevera.
A ver, el documental se titula así porque aún en el momento que se realizo, la mujer estaba inculpada de un delito de homicidio involuntario. Ya durante el reportaje, vamos viendo la evolución que va tomando esta persona y cuando admite que no ha sido ella sino su hermana, pasa a ser una encubridora....pero ahora es su palabra contra la de su hermana. Ella sigue siendo inculpada de ese delito.

No tiene nada que ver con el morbo, sino con el hecho facto: esta acusada de un delito y pesa 500 kg. Cuando termina el documental, todavia no se la ha juzgado ni nada de nada.

Y respecto al tema del peso, esta mujer cayo en depresión y eso poco a poco la fue hundiendo. Si tenemos en cuenta la dieta que sigue (y se ve en el documental que come cosas con muchas grasas) sólo hace fomentar más su engordamiento, amen de fallos endocrinos y demás.
Kamuiu escribió:A ver, el documental se titula así porque aún en el momento que se realizo, la mujer estaba inculpada de un delito de homicidio involuntario. Ya durante el reportaje, vamos viendo la evolución que va tomando esta persona y cuando admite que no ha sido ella sino su hermana, pasa a ser una encubridora....pero ahora es su palabra contra la de su hermana. Ella sigue siendo inculpada de ese delito.

No tiene nada que ver con el morbo, sino con el hecho facto: esta acusada de un delito y pesa 500 kg. Cuando termina el documental, todavia no se la ha juzgado ni nada de nada.

Y respecto al tema del peso, esta mujer cayo en depresión y eso poco a poco la fue hundiendo. Si tenemos en cuenta la dieta que sigue (y se ve en el documental que come cosas con muchas grasas) sólo hace fomentar más su engordamiento, amen de fallos endocrinos y demás.
Llamar asesina a una persona inculpada por homicidio involuntario tb es pasarse.
Madre de dios... me recuerda a la pelicula esa de serie B donde una masa rosa se tragaba a la gente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Delian escribió:Vas de listo que cree que lo sabe todo y que tiene una solución para cada problema de la vida.

obvio, malo sería si no tuviera una solución para mis problemas, y es por eso que a mis casi 30 años cada vez me va y me siento mejor, cero problemas.
Sabeis si a dia de hoy ha vuelto a engordar???

Edit: es broma ;)
ese monstruo no os está dejando ver la realidad (nunca mejor dicho XD)

la pregunta importante es que cojones pasa con la madre, que mata a su hijo y luego le dice a la hermana que la encubra (y esta acepta encima).
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
drsu238 escribió:ese monstruo no os está dejando ver la realidad (nunca mejor dicho XD)

la pregunta importante es que cojones pasa con la madre, que mata a su hijo y luego le dice a la hermana que la encubra (y esta acepta encima).

...mintiendo de primeras SOBRE UN CRIO DE 3 AÑOS ASESINADO supuestamente a golpes.
Esto es lo que he dicho yo post atrás,pero la gente se queda en:-Pobre mujer,no puede subir al avión.
Yo la critico(a ella y a su hermana),por asesinas de niños.Y si la fatibomba esta hubiera dicho la verdad desde el principio,ya ni entraría a este hilo,me la sopla que sea gorda.
Luego hace un documental..Que pena la pobre gorda...
¿En Texas no hay pena de muerte?Pues eso les deseo.
Si,ASESINAS las 2.

P.D:Parece que algunos solo miran la foto.
Saludos.
Ahora parece que los problemas hormonales, los trastornos obsesivos compulsivos, y las depresiones son una mentira. Son solo gilipollas vagos y estupidos.

En serio, que cerebro mas plano teneis algunos.
Black29 escribió:Ahora parece que los problemas hormonales, los trastornos obsesivos compulsivos, y las depresiones son una mentira. Son solo gilipollas vagos y estupidos.

Claro y todo ello viene causado de comer ensaladas para cenar ¿a que si?
Hispanograna escribió:
Black29 escribió:Ahora parece que los problemas hormonales, los trastornos obsesivos compulsivos, y las depresiones son una mentira. Son solo gilipollas vagos y estupidos.

¿Se puede vivir de ensaladas? ¿Tu vives de ensaladas?

Y segundo, los trastornos alimenticios son algo serio, por mucho que os guste frivolizar.
La sociedad en general vive en un transtorno alimenticio continuo, con lo buenos que son los tapers de las mamas, y esos burguers siempre llenos!!!
Yo creo que hay un poco de todo, conozco dos personas con problemas de tiroides y el peso les aumenta cosa mala, aunque controlandose lo pueden reducir.

Pero tambien conozco a una chica que está bastante gorda que siempre dice "es morbida", y para los descansos se come unas bolsas de snacks y dulces de agarrate y no te menees.

Y de ensaladas si se puede vivir, preguntad a los veganos.
Black29 escribió:
Hispanograna escribió:

¿Se puede vivir de ensaladas? ¿Tu vives de ensaladas?

Y segundo, los trastornos alimenticios son algo serio, por mucho que os guste frivolizar.

Joder, pues claro que se puede. Hay mucha gente en el mundo que vive sin consumir carne o productos que deriven de los animales.

Yo tenía un amigo que le gustaba el mundo del gimnasio y desde los 16 años hacía una dieta específica, pollo cocido sin sal, ensaladas, y mil cosas más, el tío una máquina, parecía de anuncio, y llevaba esa dieta estricta toda la semana.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Knos escribió:Y de ensaladas si se puede vivir, preguntad a los veganos.

hay un forero vegetariano, no recuerdo su nick
Segun he leido puede ser peligroso ser vegano o vegetariano.

El vegetarianismo presenta algunos problemas: muchos de los vegetarianos no estudian a profundidad el régimen y creen que consiste, únicamente, en la eliminación del consumo de carne. De esta manera, su dieta deja de ser balanceada y se exponen a múltiples problemas de salud, como anemia, osteoporosis y graves desequilibrios protéicos.

Para que un régimen alimenticio sea adecuado y balanceado debe aportar los ocho elementos básicos que permiten el pleno funcionamiento del organismo humano. Uno de estos elementos (aminoácidos), proviene de la carne, y sólo ésta puede aportarlo, aunque algunos vegetarianos sostienen que la combinación de ciertos granos (arroz y frijoles o lentejas) lo puede proporcionar. La carencia de este aminoácido puede causar diversas enfermedades, algunas muy graves, como el cáncer de estómago, que tiene mayor incidencia (hasta 75 por ciento) entre los vegetarianos que entre quienes no lo son.

En el caso de las personas alérgicas a los carbohidratos, el vegetarianismo es el peor régimen, ya que los carbohidratos o glúcidos representan 80 por ciento del aporte alimenticio de la dieta vegetariana. Esto en sí mismo constituye una condena a la obesidad, y aunque se obtiene los beneficios de no ingerir comida “chatarra” y de prestar atención a lo que se come, el exceso de carbohidratos resulta fatal para los obesos, especialmente para los diabéticos.

En términos generales, si el vegetarianismo no va de la mano con una rutina intensa de ejercicios, se almacenará el exceso de carbohidratos en forma de grasa y aumentarán drásticamente los niveles de colesterol y triglicéridos, incrementando el riesgo de ataques cardíacos.

http://www.masalto.com/familia/template_familiaarticulo.phtml?consecutivo=1211&subsecc=8&cat=34&subcat=88&subj=&pais=eua
Delian escribió:Segun he leido puede ser peligroso ser vegano o vegetariano.

El vegetarianismo presenta algunos problemas: muchos de los vegetarianos no estudian a profundidad el régimen y creen que consiste, únicamente, en la eliminación del consumo de carne. De esta manera, su dieta deja de ser balanceada y se exponen a múltiples problemas de salud, como anemia, osteoporosis y graves desequilibrios protéicos.

Para que un régimen alimenticio sea adecuado y balanceado debe aportar los ocho elementos básicos que permiten el pleno funcionamiento del organismo humano. Uno de estos elementos (aminoácidos), proviene de la carne, y sólo ésta puede aportarlo, aunque algunos vegetarianos sostienen que la combinación de ciertos granos (arroz y frijoles o lentejas) lo puede proporcionar. La carencia de este aminoácido puede causar diversas enfermedades, algunas muy graves, como el cáncer de estómago, que tiene mayor incidencia (hasta 75 por ciento) entre los vegetarianos que entre quienes no lo son.

En el caso de las personas alérgicas a los carbohidratos, el vegetarianismo es el peor régimen, ya que los carbohidratos o glúcidos representan 80 por ciento del aporte alimenticio de la dieta vegetariana. Esto en sí mismo constituye una condena a la obesidad, y aunque se obtiene los beneficios de no ingerir comida “chatarra” y de prestar atención a lo que se come, el exceso de carbohidratos resulta fatal para los obesos, especialmente para los diabéticos.

En términos generales, si el vegetarianismo no va de la mano con una rutina intensa de ejercicios, se almacenará el exceso de carbohidratos en forma de grasa y aumentarán drásticamente los niveles de colesterol y triglicéridos, incrementando el riesgo de ataques cardíacos.

http://www.masalto.com/familia/template_familiaarticulo.phtml?consecutivo=1211&subsecc=8&cat=34&subcat=88&subj=&pais=eua

Es que necesitas de todo, eso está claro, yo no me voy a hacer mañana vegetariano y decir, pues hala, lo único que hago es no comer carne, porque yo como un montón y solo comer verduritas típicas no me llena.
Se tiene que ir a un médico dietista (esto es lo mejor) pero también a un dietista, de los de verdad, con carrera, no al naturhouse, y te pides que te haga una lista de los alimentos que debes consumir.

También puedes poner la cara de la otra moneda, porque hay un montón de gente que abusa de la carne y come poca verdura.
seaman escribió:También puedes poner la cara de la otra moneda, porque hay un montón de gente que abusa de la carne y come poca verdura.

Obviamente, los extremos no son buenos.

Hay que llevar una dieta equilibrada.
Delian escribió:
seaman escribió:También puedes poner la cara de la otra moneda, porque hay un montón de gente que abusa de la carne y come poca verdura.

Obviamente, los extremos no son buenos.

Hay que llevar una dieta equilibrada.

Y hacer deporte. Esto ya es un asunto de si se tiene tiempo, porque al ritmo de vida de hoy en día la cosa se complica, pero te pregunto:
Si corrieses 12 km diarios ¿seguirías engordando? Pregunto desde la ignorancia y sin maldad.
Gracioso y a la vez tan triste...
Adris escribió:Como se puede llegar a pesar 470 Kg....

Americanos y su comida basura, aunque llevado a extremos. Allí el peso medio de la gente debe de rondar los 200 kilos.
dark-kei escribió:Digais lo que digais, la grasa se puede quemar SI o SI y el deporte está ahí para algo, pero la falta de voluntad, esfuerzo y superación personal es lo que tiene. Hasta se ve que es mas facil ponerse a dieta viendo que no es solución que dedicar un par de horas al dia en quemar grasa de forma natural... venga ya hombre

O no, no me digas que no conoces al típico que se mete un bocata de barra entera todas las mañanas, come como un cerdo y luego lo único que hace de deporte es un poco de basket el fin de semana y no engorda ni a la de tres. Pues igual que ese está el contrario.

Te lo dice alguien que ha bajado más de 20 kg, pero precisamente por eso se lo que me ha costado. Porque hasta los 90 kg con una dieta de 1250kcal y ejercicio ligero bajé en pocos meses. Ahora con la misma dieta y saliendo a correr día sí, día no sigo bajando, pero mucho más lento, cuando gente que no hace nada y se hincha a comer se mantiene en su peso.
POR ALLI RESOPLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Y, a esta mujer, ¿Como la meterían en una celda si la condenasen a carcel?
kai_dranzer20 escribió:
Delian escribió:
10-10-10 escribió:No he conocido ni un obeso (obeso, no sobrepeso, obeso) que no coma mierda en cantidad. Lo de las hormonas es su autoengaño.

Me gustaria que estuvieses tu en la situacion en la que estoy yo, que llevo 10 años engordando poco a poco haga lo haga (5.10 Kg por año). Ni las dietas ni el deporte lo frenan, y encima la SS para estos temas es una mierda..

si yo estuviera en tu situación comería un trozo de lechuga al día, o lo que sea con tal de no subir de peso, eso si tienes la fuerza de voluntad

yo no hago ejercicio, como todo lo que yo quiera y no he subido 1 kilo en años

todo es autosugestión

PD como ya dijeron, si vivieras en somalia, seguro que "la enfermedad se curaría" :-|

Joder, ¿tienes una apuesta contigo mismo para ver si haces el comentario más absurdo?.
Delian escribió:A todos los que criticais a la gente con sobrepeso me gustaria veros en esa situación.

Es muy facil decir "Pues que haga deporte, pues que no coma tanto", es muy facil hablar sin saber.

Algunos de los comentarios que he visto hieren y son una total falta de respeto hacia todas las personas con problemas de Obesidad.

Yo tengo el síndrome del intestino irritable y no metabolizo bien las grasas ni algunos nutrientes. Midiendo 1,74 m de altura, en poco tiempo pasé de 68 a 91 kg de peso. Con un poco de fuerza de voluntad en 2 meses he bajado a 83 y sigo comiendo igual que siempre. Desde entonces no me dan ninguna lástima la gente como esta mujer.
Yo actualmente peso unos 76-77 KG, y el unico problema que tengo es el mencionado anteriormente de distensión abdominal, que a la minima la tripa se me hincha como un globo.

Adelgace despues de que a los 20 años me picara (antes hacia deporte escolar, pero por introversión lo deje) el gusanillo del deporte, y desde entonces llevo realizando actividad física diariamente. Primero fue bicicleta, luego natación, luego caminatas diarias de unos 10 KM y ahora he vuelto a la natación.

Y cojonudo oyes.
jarna3 escribió:Y, a esta mujer, ¿Como la meterían en una celda si la condenasen a carcel?

No creo que les saliera rentable tenerla en la carcel... ya sabes, por su alimentación y tal XD
Qué ayuda médica ni qué pollas estás diciendo...
Cualquier persona que esté gorda después de los 20 años es porque quiere. Hasta los 16 años puede que estés gordo porque tus padres te han dado de comer siempre más de la cuenta. Después, no. A partir de esa edad es cuando empiezas a ser consciente de ti mismo, por aquello de la pubertad, y si decides seguir comiendo más de lo que te hace falta es porque quieres.

Esta señora ha llegado a pesar media tonelada porque ha querido. Sus padres no han estado ahí hasta la edad que tenga ahora dándole de comer el triple de lo que le hace falta. Se está matando a si misma poco a poco, como los que fuman. Seguramente sea adicta a la comida, pero repito lo mismo. El que es adicto a algo es porque quiere. Igual más bien no porque quiere, sino porque no quiere dejar de serlo.

La gente así me mata, dios.
Menos mal que no sois psicólogos/psiquiatras...

¿Qué pensáis de las anoréxicas? Pues que coman y ya está, ¿no?

Lamentable... [noop]
_Mikau_ escribió:Menos mal que no sois psicólogos/psiquiatras...

Lamentable... [noop]

+1.
Cuando no tienes el problema no puedes juzgar bien. Yo tengo transtorno alimenticio, que no es anorexia, pero sí que estoy bastante por debajo del peso que debería a mi edad porque me cuesta alimentarme. No es tan facil como ponerme a comer 4 donuts.
pro-fusion escribió:
_Mikau_ escribió:Menos mal que no sois psicólogos/psiquiatras...

Lamentable... [noop]

+1.
Cuando no tienes el problema no puedes juzgar bien. Yo tengo transtorno alimenticio, que no es anorexia, pero sí que estoy bastante por debajo del peso que debería a mi edad porque me cuesta alimentarme. No es tan facil como ponerme a comer 4 donuts.

Esa señora no se puede mover. Alguien la tiene que alimentar.
eR_cHuGkI escribió:Esa señora no se puede mover. Alguien la tiene que alimentar.

Con gente tan lista como tu los psicologos se quedaban en paro, menos mal que no somos tan listos, si no engordaria la cola del paro...
AngelCaido escribió:
eR_cHuGkI escribió:Esa señora no se puede mover. Alguien la tiene que alimentar.

Con gente tan lista como tu los psicologos se quedaban en paro, menos mal que no somos tan listos, si no engordaria la cola del paro...

Me dirás que no tengo razón.
kai_dranzer20 escribió:
Delian escribió:

si yo estuviera en tu situación comería un trozo de lechuga al día, o lo que sea con tal de no subir de peso, eso si tienes la fuerza de voluntad

yo no hago ejercicio, como todo lo que yo quiera y no he subido 1 kilo en años

todo es autosugestión

PD como ya dijeron, si vivieras en somalia, seguro que "la enfermedad se curaría" :-|

Eres bastante cortito. No entiendes que la adicción en si misma es una enfermedad. Su propio cuerpo genera la adicción a comer, y si su metabolismo no funciona bien haga lo que haga va a seguir engordando. Esta gente necesita asistencia médica especializada, psicológica y en muchos casos cirugía tanto para reducción de estómago.

Y no me meto ya en cuestiones genéticas, Richard Dawkins te saluda...

En fin lo que hace el desconocimiento.
Shane54 escribió:y si su metabolismo no funciona bien haga lo que haga va a seguir engordando.

Incluso en casos extremos de gente con síndrome de Crushing o hipotiroidismo pueden adelgazar. Necesitan más ejercicio que otras personas, pero pueden hacerlo. Si alguien padece alguna de esas enfermedades y no hace nada por mejorar su calidad de vida luego no puede pretender provocar compasión.
seaman escribió:
Joder, pues claro que se puede. Hay mucha gente en el mundo que vive sin consumir carne o productos que deriven de los animales.

Yo tenía un amigo que le gustaba el mundo del gimnasio y desde los 16 años hacía una dieta específica, pollo cocido sin sal, ensaladas, y mil cosas más, el tío una máquina, parecía de anuncio, y llevaba esa dieta estricta toda la semana.

Pero me refiero a HACERLO, estos niveles de obesidad son por trastornos alimenticios. El que esta enganchado a la droga no es tan facil como decirle, tio pues deja de hacerlo!!
90 respuestas
1, 2