kai_dranzer20 escribió:Delian escribió:10-10-10 escribió:No he conocido ni un obeso (obeso, no sobrepeso, obeso) que no coma mierda en cantidad. Lo de las hormonas es su autoengaño.
Hola, por aqui tienes uno.
Me gustaria que estuvieses tu en la situacion en la que estoy yo, que llevo 10 años engordando poco a poco haga lo haga (5.10 Kg por año). Ni las dietas ni el deporte lo frenan, y encima la SS para estos temas es una mierda..
como no

seguro que no te comes pasteles sin que nadie te vea ???
Pues no, no lo hago. Confundes obesidad con obsesión.
kai_dranzer20 escribió:si yo estuviera en tu situación comería un trozo de lechuga al día, o lo que sea con tal de no subir de peso, eso si tienes la fuerza de voluntad
Y acabarias en el hospital por falta de nutritientes. Me hago analisis de sangre cada seis meses y lo tengo todo normal, si comiera solo lechuga como tu dices me daria un yuyu.
kai_dranzer20 escribió:yo no hago ejercicio, como todo lo que yo quiera y no he subido 1 kilo en años
Pues suerte que tienes, rezale a tu dios para que no te cambie el metabolismo, por que como lo haga te puedes inflar como un globo.
kai_dranzer20 escribió:todo es autosugestión
Claro, tu controlas las celulas de tu cuerpo como naruto controla el chakra y les dices "Quemad la grasaaaaa, quemad la grasaaaa".
kai_dranzer20 escribió:PD como ya dijeron, si vivieras en somalia, seguro que "la enfermedad se curaría"

Claro, es que en el tercer mundo no hay gordos. Ademas, si se diera el caso como tu dices, acabaria muriendo.
Te voy a dar un consejo y no quiero que te lo tomes a mal.
Vas de listo que cree que lo sabe todo y que tiene una solución para cada problema de la vida. No se que edad tendras pero cambia el chip, por que como vayas asi por la vida algun dia te llevaras un buen palo.