LG anuncia el Nexus 4 blanco y confirma que no fabricará el Nexus 5

Raidatsu escribió:Cada dia mas orgulloso de mi S4... XD


Todo es orgullo hasta que le llega la muerte súbita XD
despues de muchisimos años con iphone ( 2g,......,4s ) con el nexus 4 cambie a android y la verdad que estoy encantado con el terminal , no entiendo las criticas por la marca lg , o sera mas bien por que yo no las he sufrido ,
un saludo
Deberíais actualizar la noticia:

LG ha realizado un comunicado aclarando las declaraciones del presidente:
“What Mr. Won Kim said is that we are not currently working on a Nexus 5, which is true. But that doesn’t mean we would turn down the opportunity.”

Traducción:
“Lo que Mr. Won Kim dijo es que no estamos trabajando actualmente en el Nexus 5, lo cual es cierto. Pero eso no significa que rechazaríamos la oportunidad”
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
donde se ponga un xperia, iphone y nokia en calidad de materiales ....
posytivo escribió:donde se ponga un xperia, iphone y nokia en calidad de materiales ....


Para mi los terminales con los mejores acabados y materiales son los HTC.
Tengo un HTC de gama media y es bueno, bonito y "barato", el mejor móvil que he tenido nunca, buenos materiales, buen diseño, sin reinicios, cero problemas... ójala el nexus 5 lo fabricara HTC.
Crápula escribió:Tengo un HTC de gama media y es bueno, bonito y "barato", el mejor móvil que he tenido nunca, buenos materiales, buen diseño, sin reinicios, cero problemas... ójala el nexus 5 lo fabricara HTC.


El nexus one lo fabricó HTC y tuvo sus problemillas de hardware :O
Esto de los moviles esta llegando ya a limites insospechados.Que mas le podimos pedir a un smartphone???Por q tanta pantalla ya y tanta resolucion??...lo veo un poco gilipollez tanta potencia para un aparato que al final lo utilizamos para llamar,enviar mensajes y mirar nuestras cuentas de redes sociales.
Nadie habla de un cambio de color y ya? para eso medio año?

Menuda broma
Blanco ?.... o con la tapa de atras blanca ? (¬_¬ )
Con ese precio y en contra de sus propios modelos era difícil que LG siguiese el juego de Google. Teniendo en cuenta las mentiras que Google dijo sobre LG culpándolo de la escasez de teléfonos.
60 respuestas
1, 2