Problema señal tdt

Buenas, os comento a ver si alguien me puede hechar una mano, hace cuestion de un año reinstale la antena de mi casa, es una casa sola, con antena propia, la cual instale con un antenista, pero hace cuestion de dos meses, que la imagen se va cuando le da la gana, parece como si algo hiciera interferencias por que por la mañana suele verse bien sin problemas, pero por las tardes noches suele dar mas problemas. Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?? o decirme de algunas comprobaciones para acotar el problema?? muchas gracias de antemanos
A lo mejor se ha movido si ha hecho mucho viento.
O se ha deteriorado el cable. El que lo instalo uso cable especial para exterior en la parte de fuera? Es habitual que sea negro o morado, no me acuerdo muy bien.
El cableado es el blanco de toda la vida, y la antena esta en un palo con 4 tiranteces de acero y agarrado a la pared con dos garras, no deberia de haberse movido la verdad. Pero no creo que sea el cable, es que por ejemplo ahora llevo 2 dias sin que se corte ningun canal. Si fuera el cable el fallo seria continuo,no?? Me desconcerta mucho por que es una cosa muy aleatoria
3 respuestas