Benq XL2411T se notan los 120hz?

Pues la pregunta va dirigida a los que poseeis este monitor, merece la pena la tecnologia 120hz? , yo juego mucho a juegos fps de punteria . y me comentan que los 120 ayuda y tambien te cansa menos la vista. pero nose hasta que punto esto es cierto.
Yo tengo un Benq XL2410T (120 hz, 2ms) y la verdad es que sí he notado la diferencia, sobretodo a la hora de hacer giros bruscos, es mucho más fluido. También hay que contar con que venía de un LCD bastante malo de 60hz y con eso en cuanto giraba un poco ya se veía bastante mal.
Si, se nota. Hasta moviendo el cursor en el escritorio. Quien diga que no se nota tiene que ir al oculista (por que vendrá el que diga que el ojo no nota más de 30fps)

Eso sí, gráfica potente al canto.

PD: tengo un 2420.
y si por ejemplo tienes el monitor activado a 120hz pero el juego te da unos 50-60 fps se va ver igual de fluido o cambia un poco la cosa?, siempre me comentan que tiene que ir los hz igual que los fps. el caso es que mi BF3 me da unos 60 como mucho, aun asi noto mejora?
Se ve fluido igual, lo único que podrás tener es algo de tearing, a mi no me molesta, pero hay quien no lo soporta.
Yo tengo ese mismo modelo, se nota y bastante, para mi la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Lo peor son los botones que son incómodos y calibrarlo a tú gusto.
si que se nota ya lo tengo en mis manos, no me arepiento , lo recomiendo solo si podeis mover los 120fps, va mas fluido todo y cansa menos la vista.
yo tengo el XL2410T y los 120hz es la mejor cosa que he tenido, un monitor 10 sin duda alguna. Y se nota una barbaridad los 120HZ
7 respuestas