katxan escribió:Tú lo que estás pagando no es el soporte físico, sino una licencia de uso. Debajo del portátil te vendrá el número de serie de tu windows, no necesitas más.

paper escribió:katxan escribió:Tú lo que estás pagando no es el soporte físico, sino una licencia de uso. Debajo del portátil te vendrá el número de serie de tu windows, no necesitas más.
En muchos Windows 8, no te viene pegatina con serial ni nada. Es como han comentado, los tienes en una partición que como la pase algo la jodiste. Así que lo primero que toca hacer cuando ahora te dan un portátil, es una imagen del equipo. Es una jodienda si, pero es lo que hay. Te tocará buscar otra marca que si te permita el downgrade (por ejemplo, Toshiba) o que lleve el 7.

Neoff escribió:HP Pavilion G6-2357ES A8-4500M/8GB/1TB/HD 7670M/15.6
y de este modelo que me decis?
Neoff escribió:HP Pavilion G6-2357ES A8-4500M/8GB/1TB/HD 7670M/15.6
y de este modelo que me decis?
Neoff escribió:Ok LENOVO entonces no? jajajjajaj es lo mejor en cuanto a relacion calidad precio.
El lenovo que puse al principio me tiraba un poco para atras por la grafica integrada...
Porque cuando salgar el TESO pues lo mismo me gustaria jugar y no se si tirare con eso.
Estoy pensando en esperarme hasta despues del verano... ya que es cuando realmente lo necesitare de verdad...
Un saludo y gracias a todos.
Neoff escribió:y de cuanto tiempo estamos hablando?
Y cuanto valdrán mas o menos? jajjaa
Mi presupuesto es 500€ ^^
Alecs7k escribió:Neoff escribió:y de cuanto tiempo estamos hablando?
Y cuanto valdrán mas o menos? jajjaa
Mi presupuesto es 500€ ^^
Pues no lo sé. Es cuestión de meses. Creo que después del verano ya estarán.
fidillo escribió:paper escribió:katxan escribió:Tú lo que estás pagando no es el soporte físico, sino una licencia de uso. Debajo del portátil te vendrá el número de serie de tu windows, no necesitas más.
En muchos Windows 8, no te viene pegatina con serial ni nada. Es como han comentado, los tienes en una partición que como la pase algo la jodiste. Así que lo primero que toca hacer cuando ahora te dan un portátil, es una imagen del equipo. Es una jodienda si, pero es lo que hay. Te tocará buscar otra marca que si te permita el downgrade (por ejemplo, Toshiba) o que lleve el 7.
NOP.
La clave de licencia viene incrustada en su BIOS.
PD: Y si compras un Acer que sepas que:
Con Lenovo estas comprando la mejor marca del mercado de portátiles y con Acer la peor de todas y a los hechos me remito:
De mejor a peor y a la derecha la tasa de fallos.
No caigas en el error de comprar Acer.
Salu2