Duda Pokemon

Buenas, desde el pokemon zafiro que no estoy en contacto con ningún juego de pokemon y el otro dia me entro el mono de jugar de nuevo y tengo muchas dudas ^.^.

-Primero de todo, quiero jugar por la NDS. Existen trucos o algo similar? es decir, clonar pokemons,etc etc...de alguna manera, si es así ya no voy a querer jugar porque pierde toda la diversión.
-Segundo, se puede hackear la NDS y jugar online de igual manera?
-Mi objetivo seria conseguir todos los pokemons posibles, que me recomendais? comprarme el heart gold y despues el negro ? podria transferir los pokemon n?
Muchas gracias ^^
Yo no he jugado a muchos de los nuevos, me quede estancado en el pokemon rojo fuego, pero creo que si se pueden hacer trucos, pero para eso tienes que descargarte programas y no se que cosas más.

Respecto a lo de hackear la Ds no tengo ni idea sorry, si te refieres a piratear si se puede.

Yo te recomendaria de juegos de Ds o el heart gold/plata soulsilver o el pokemon perla/diamante, por que los pokemons de hoy en día son horribles en mi opinión y los protas tienen cada vez peinados más raros.

Un saludo ;)
Buenas tardes,

yo tengo Pokemon Perla, Plata Soulsilver y Negro 2, pero desconozco si se puede hacer esos trucos que dices. No he tenido interés en hacerlo, pues me gusta conseguir los Pokemon de manera legal (que es lo gratificante y divertido).

No hace falta hackear nada, los juegos ya ofrecen posibilidad de jugar online, además de intercambiar por el sistema GTS (también funciona vía Wi-Fi).

Si quieres conseguir todos los Pokemon, lo mejor es que compres Pokemon Perla, Plata Soulsilver y Negro 2. Con estas tres ediciones, tendrás más del 90% de la Pokedex completada (hablo de la Nacional). Yo te recomiendo que te hagas con Negro 2, y ya cuando te lo acabes si tienes más interés, compras alguno de los otros.

También te digo que para completar la Pokedex no necesariamente tienes que traerlos de otras ediciones, ya que puedes pedir ayuda por foros. Hay mucha gente dispuesta a ayudar. De todos modos, siempre está el GTS, que te permite cambiar Pokemon con usuarios de todo el mundo (eso sí, antes necesitas avistar a X Pokemon para poder pedirlo).

Si te animas con Negro 2, decirte que te puedo ayudar a completar la Pokedex de Teselia. La completé hace poco (3 o 4 días) y aún conservo los Pokemon.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
2 respuestas