PSP fat,2000,3000 o go

Pues la cosa esta en quiero pillar una psp para meterle emuladores y todo eso y tengo algunas dudillas.Que psp es mejor para emuladores?por lo que tengo entendido la psp fat se le mete lo que sea,igual que la 2000,para la 3000 y la go se puede tambien?o cuesta mas?

Otra cosa,por lo que he leido por ahi,y me han recomendado,la psp tiene el mejor emulador de PSX y que va 100% perfecto,pero los juegos no se convertian en eebot o algo asi,y no hacia falta ningun emulador?

Un saludo
La fat mueve casi todos los juegos de psx y todos los de PSP. Pero la bateria si se te casca no la encuentras ya por ningun lado. Para emuladores la mejor es la Go o la 3000. Lo que pasa es que la Go no lleva umd asi que vete por la 3000 si te interesa el umd.
La go no lleva UMD?y como se meten los juegos?sobre la 3000 es la que le tengo echado yo el ojo,pero no se si lei que no se puede apagar y hay que dejarla en stand by y si la apagas se te borra el pirateo o algo asi,es que no entiendo mucho como funciona el pirateo en la psp.

Un saludo y gracias por contestar
Los juegos se meten en la memoria interna de la psp go que son 16 gb me parece. La psp 3000 usa firmware permanente pero es fácil de poner.
ibrahimovic_28 escribió:Los juegos se meten en la memoria interna de la psp go que son 16 gb me parece. La psp 3000 usa firmware permanente pero es fácil de poner.

Que curioso,no lo sabia yo eso,entonces el que se compre una GO ha de tener una fat o slim para poder usar los juegos,porque con la GO no podra,jue
treme escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Los juegos se meten en la memoria interna de la psp go que son 16 gb me parece. La psp 3000 usa firmware permanente pero es fácil de poner.

Que curioso,no lo sabia yo eso,entonces el que se compre una GO ha de tener una fat o slim para poder usar los juegos,porque con la GO no podra,jue
Por eso digo que para los juegos originales, psx y emuladores lo mejor es la psp 3000 o la 2000 que esta muy bien tambien la slim. Si vas a usar sólo copias de seguridad la mejor opcion es la psp go. Si quieres algo más barato pues vete a la psp 1004 que esta entra de todo tambien. Es la que tengo yo y tiene firmware fijo y muy facil de poner.
Creo que la psp 3000 y la go tienen más memoria ram que las otras dos. De la Street huye de ella porque no tiene wifi.
Gracias,hace un rato en meristation he comprado a uno una psp 3004,ahora a ver como se le mete el firmware ese :)

Gracias y un saludo
Yo ayer pille en el game una de segunda mano... y era una 2000 con placa buena... ya la he cargado bien de emuladores y va perfecta... solo me falta algo que emule bien el mame... porque se me cuelga, incluso con el pacman
Yo el mame no se lo pondre,mas que nada porque tengo una recreativa con mame,y desde ahi se disfruta mas jeje,ahora de emuladores de consolas lo tengo a reventar,a ver si me pillo el adaptador pro duo para meterle un par de memorias sd jeje

Un saludo
8 respuestas