Asesoramiento grafica 8800gt

Mi targeta grafica Nvidia geforce 8800gt a fallecido , y asi que tengo que adquirir una nueva , a ser posible la misma que tengo es decir la 8800gt o alguna similar o equivalente , ya que imagino que esa ya no se fabrica.
Asi que si podeis asesorarme sobre una grafica similar o equivalente a 8800gt prefecentemente Nvidia

Gracias a todos de antemano

Por si sirve de algo mi pc es:

Placa base asus P5KPL-CM
Procesador Intel Core 2 duo E4400
Memoria Ram 4gb kinston ddr2
Disco duro 350gb

Saludos y a la espera de respuestas
El equivalente actual a la 8800gt seria una GT 640, siendo la GT640 algo mejor.

En otro orden de cosas, no se de que habra muerto tu grafica, pero siempre puedes probar el metodo del horneo para revivirla. Hace cosa de 1 mes revivi 2 de un amigo.

Un saludo.
Tendrias que irte a gamas bajas actuales, la 8800 ya hace años que no se fabrica. El problema es que las gamas bajas don refritos de generaciones anteriores y es dificil seguirles la pista, las gt 210 y 610 son peores pero yo diria que una 640 que es superior a una 8800gt (sobre todo la gddr5), de la 630 estaria a medio camino.
Aqui tienes una comparativa directa con la GT640:

http://www.anandtech.com/bench/Product/612?vs=521

Puedes jugar y comparar con otras.

La gt 630 no aparece, pero yo diria con bastante seguridad que es inferior en general a una 8800gt, de todas maneras es dificil establecer comparaciones exactas con graficas tan distanciadas en el tiempo.

Un saludo.
Muchas gracias por la informacion , ya mirare precios y demas , y ya vere que decido
siempre puede tirar por alguna de segunda mano, de la gama 2xx cualquiera por encima de la Nvidia 260 rinde mas que la 8800, por 50€ lo mismo ves alguna Nvidia GTX275.

Otra posibilidad es tirar nuevas a AMD RadeonHD que están de precio algo mas bajos, una 6670 gddr5 no es una mala opcion, pero se te sube a los 70~80€ (que por casi nada mas te metes en una 7750 notablemente mejor, vamos que no merece la pena para nada la 6670)

Todo va a depender del dinero que tengas para gastar y el resultado que quieras obtener.
La GT640 sería el equivalente, http://www.hwcompare.com/12971/geforce- ... -640-ddr3/
Pero es cara para lo que rinde.
6 respuestas